Y AL FIN SE REVELA, LA TERRIBLE VERDAD TRAS LA TELEVISIÓN

Desde entonces, Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, se presentó sin excepción alguna cada fin de semana en el programa de variedades que transmitía la cadena Univisión en Estados Unidos. Kreutzberger recordó su último día en “Sábado Gigante” en esta nota.

No dormí nada el viernes. Ni un minuto. Tuve una emergencia dental. Sufrí con un dolor horrible en la boca durante la noche. Fui al doctor a las 8 de la mañana. Todo estaba cerrado porque era sábado, pero él me mandó a donde un especialista. Y yo le dije al especialista, “Tengo que terminar mi show hoy, después de 53 años, ¿cómo me puede ayudar?”

Él contestó: “Bueno, tendremos que hacerle una pequeña cirugía, pero creo que podrá lograrlo porque la anestesia sólo durará hasta medio día”. Yo tenía un compromiso con una estación de televisión chilena. La idea era que sería mi última entrevista antes de ir al estudio. Llegaron a mi casa a las 7 y yo regresé del médico a las 11. No podía hablar debido a la anestesia en el lado izquierdo de la boca. Pero lo hice. No fui muy claro, pero lo hice.

Llegué al estudio con la mejilla inflamada, muy inflamada. Llamé al médico y le pregunté “¿Qué puedo hacer?” Me respondió: “Bueno, haga como las abuelitas. Hierva agua con sal y manténganla dentro de la boca. Por fuera, ponga hielo”. Lo hice de manera intermitente durante dos o tres horas mientras me preparaba para salir al aire por última vez.

Aproximadamente a la 1 de la tarde teníamos un brindis con champaña para todo el equipo de productores, todos los que trabajaron en el programa, cerca de 50 o 60 personas. A todos les dimos una medalla dorada (por un lado tenía el logotipo del programa; del otro, el nombre de la persona).

A las 3 de la tarde, nos reunimos para ensayar el programa durante dos horas. Y luego fui al camerino. Me puse mi traje. Nunca más volveré a usar esa corbata, ese traje, esa camisa, esos calcetines, ese cinturón y esos pantalones, esos zapatos (todo ese atuendo). Nunca más.

A las 7:45 estaba en el estudio. El director de nuestra orquesta, que ha sido nuestro director durante 47 años, se fracturó la mano derecha aquí en Miami. Tuvo un accidente hace tres días. No obstante, me dijo que quería tocar el piano conmigo y que lo haría sólo con la mano izquierda. Y lo hizo. Fue un momento muy emotivo para mí.

Tengo una rutina. Soy muy supersticioso, siempre entro al estudio por la misma puerta. Y siempre salgo del estudio por la misma puerta. Esa noche, salí por una puerta diferente. Fue la primera vez que utilicé esa puerta.

Related Posts

Jesulín de Ubrique REHACE el TESTAMENTO tras Andrea Janeiro y Belén

El domingo pasado, Jesulín de Ubrique, conocido torero y figura mediática, vivió uno de los momentos más angustiosos de su vida. Mientras disfrutaba de unas vacaciones en…

​FILTRAN OPERACIÓN NARCOTRÁFICO! JESUS MANUEL REVELA LA DESGARRADORA TRAICIÓN

El Ministerio de Justicia, que dirige el socialista Juan Carlos Campo, no ofrece ninguna solución a las decenas de alumnos que el pasado 4 de julio no pudieron…

¡ESCÁNDALO EMOCIONAL! LYDIA LOZANO RECHAZA A SU HIJO “¡NO TE QUIERO EN nuestras VIDA!”

La vida de Charlie Lozano se desplomó en un instante, cuando un informe genético inapelable reveló una verdad que nadie esperaba: el joven Daniel, presentado durante años…

Jaime de Marichalar INDIGNADO con Juan Carlos I tras DEJARLO de MAL PADRE por Letizia y Felipe

El drama empieza a desarrollarse en el corazón de la familia real española, donde las apariencias pueden ser engañosas. Jaime de Marichalar, el exmarido de la infanta…

EXPLOTA TODO! BELÉN ESTEBAN CONFIESA la NOTICA del AÑO ATERRADORA y MIGUEL QUEDA DESTROZADO!

La vida de Belén Esteban y Miguel Marcos ha sido un constante espectáculo para el público, pero lo que ocurrió entre ellos en una noche íntima ha…

¡IMPACTANTE! LYDIA LOZANO EXPULSA A SU PROPIO HIJO “¡NO QUIERO SABER DE TI!”

La vida de Charlie se derrumbó en un instante, como si todo lo que creía sólido se hubiera desvanecido de golpe, dejando tras de sí un vacío…