La segunda entrega de ‘Bárbara Rey: Mi Verdad’ sigue generando reacciones en los programas de actualidad y crónica social.
Este lunes, la exvedete ofreció un desgarrador testimonio sobre su relación con su hijo, Ángel Cristo Jr., en el especial de ‘¡De Viernes!’.
Entre lágrimas, Bárbara se mostró contundente: “Podría decir cosas de mi hijo muy gordas y muy fuertes”.
Estas declaraciones se convirtieron en el tema central de la tertulia en ‘TardeAR’, donde colaboradores como Xavier Sardà, Cristina Cifuentes y Boris Izaguirre ofrecieron sus opiniones al respecto.
“Este llorar hay que saber hacerlo, ¿eh?. Cuando alguien llora de verdad, es difícil decir tantas cosas”, comentaba Xavier Sardà, iniciando un debate sobre la autenticidad de las emociones de Bárbara Rey.
Cristina Cifuentes, por su parte, mostró empatía hacia la exvedete: “Me resulta imposible ver a una mujer llorar tan desconsoladamente y no empatizar con el sufrimiento de tener esa relación con su hijo”.
“Hay cosas de Bárbara que no me creo, pero vale ya. Que si era mala madre y maltrataba a su hijo.
Algo de verdad habrá en el relato de Bárbara”, defendió Bea Archidona, apoyada por Álvaro Muñoz Escassi, quien añadió que “las madres se pueden equivocar, pero no creo que se merezca esto de un hijo”.
Ana Rosa Quintana cerró el análisis subrayando las complejidades emocionales de esta relación: “Esta madre y este hijo han tenido unas vivencias que nadie puede imaginar”.
Sin embargo, fue Xavier Sardà quien lanzó el comentario más sorprendente del programa: “Perdonad, pero la que tiene que llorar de verdad es la reina Sofía”
Una declaración que generó un cruce de opiniones en el plató, con Bea Archidona respondiendo que “si la reina Sofía tiene que llorar, no es por culpa de Bárbara, es culpa del rey. Hay que poner, a cada uno, las cosas en su sitio”