La nueva presentadora de ‘Fiesta’ ha querido desmentir las palabras del colaborador de ‘Vamos a ver’ sobre su yerno, aunque ha empleado un tono conciliador en sus palabras.
Terelu Campos está pasando por un período profesional estupendo. Mientras continúa con su gira veraniega de representaciones de ‘Santa Lola’ en teatros nacionales’, acaba de comprobar la buena acogida de ‘Superestar’ en Netflix, donde interpreta a su propia madre, María Teresa Campos. Pero quizá el proyecto más esperado se lo ha dado Mediaset. Tras su paso por ‘Supervivientes’, Telecinco le ha dado la oportunidad de volver a ser presentadora. Así, Terelu Campos ya ha debutado al frente de ‘Fiesta’. El pasado sábado 26 de julio lideró la nueva sección ‘Aires de Fiesta’, en la que rinde homenaje a grandes personalidades populares de nuestro país, en una suerte de recuperación del formato ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ que presentaba su propia madre en el canal. Sin embargo, todo este reciente periplo ha pasado a un segundo plano a raíz de las imágenes que publicó DIEZ MINUTOS en exclusiva sobre las vacaciones de su hija Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. El asunto acabó siendo polémico ya que algunas voces, como la de Alessandro Lequio, aseguraban que este reportaje pudo haber sido pactado por el hijo de Mar Flores. Ahora, tras varios días de especulaciones, la madre de Alejandra ha querido contestar al colaborador de ‘Vamos a ver’ zanjando el asunto de forma conciliadora. Así se ha manifestado Terelu Campos sobre Alessandro Lequio: “Es un tío estupendo al que yo le tengo un respeto”.
Terelu Campos revela su opinión sobre Alessandro Lequio tras sus acusaciones a Carlo Costanzia
Ha pasado unos días complicados en que un virus estomacal casi da al traste con sus compromisos profesionales pero, tras saltarse su cita en ‘¡De Viernes!’ la semana pasada, Terelu Campos ha retomado su agenda tanto en el teatro como en televisión. Sin embargo, tras las vacaciones de su hija y su yerno junto a Mar Flores, se teorizó sobre un posible distanciamiento entre Terelu y su hija que pronto ha logrado zanjar. Tras su debut en ‘Fiesta’, con el que retoma su labor como presentadora, en la misma noche del sábado 26 de julio la malagueña se guardó un rato para celebrar esta nueva aventura profesional junto a su hija Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Sin embargo, esta cita pudo haber estado empañada por la polémica que rodea a su familia, ya que algunos colaboradores han asegurado que el propio Carlo pudo ser cómplice de las imágenes publicadas en DIEZ MINUTOS sobre sus vacaciones con Alejandra y su madre. Así, tras el estreno de su nueva sección en ‘Fiesta’, Terelu ha atendido a los medios aclarando estos rumores de una vez por todas, aunque eso supusiera desmentir voces como la de Alessandro Lequio, uno de los que han defendido la complicidad de Carlo Costanzia en el citado reportaje.
A este respecto, Terelu aseguraba que lo de las imágenes estaba más que aclarado: “Lo ha desmentido Sandra Aladro, que es de la agencia que ha hecho las fotos”. Sin embargo, al continuar Lequio asegurando la colaboración de su yerno, Terelu Campos ha sido conciliadora, pero tajante: “Alessandro es un tío estupendo al que yo le tengo un respeto. Pero hay veces que los informadores no te informan bien, pero eso no significa que Alessandro no sea una persona fenomenal. Pero a veces, a todos nos pasa, ¿eh? No a Alessandro, a mí, a cualquier colaborador”. Quitándole hierro al asunto, la madre de Alejandra Rubio aún concretaba: “Si lo mantiene, pues me hace gracia, nada más”.