Telecinco ha decidido cancelar por sorpresa la emisión de ‘Socialité’ hoy domingo 3 de noviembre. El programa se ha estado emitiendo durante los últimos dos días, viernes y sábado, con malos resultados en audiencias. Sin embargo, este domingo, Telecinco apuesta por un especial informativo que ocupará toda la franja matinal, quedándose la franja de ‘Socialité’.
De este modo, Informativos Telecinco emite un especial, que ha arrancado a las 11h y se alargará hasta el noticiero de las 15h, conducido por Isabel Jiménez y María Casado. El espacio cuenta con 12 puntos de conexión en directo.
Así como la presencia de diferentes expertos en el plató, entrevistas con supervivientes y familiares de desaparecidos.
Además, un equipo de ‘TardeAR’, liderado por Ana Rosa Quintana, también permanece en la provincia de Valencia recorriendo las localidades más afectadas por la DANA. Este informará en directo en los informativos y en ‘Fiesta’ sobre el avance de los rescates, la retirada de escombros. Así como de la llegada de autoridades, con conexiones desde las localidades de Chiva y Torrent. La labor del equipo de ‘TardeAR’ durante el fin de semana podrá verse además en la emisión de este lunes.
Por lo tanto, de forma sorpresiva, Telecinco ha decidido cancelar la emisión de ‘Socialité’ que estaba prevista para este domingo. El programa de María Verdoy y Alberto Santana no volverá a las pantallas hasta el próximo sábado 9 de noviembre, si no hay más cambios.
En audiencias, este viernes, ‘Socialité’ cayó a un pobre 6,8% y 501.000 en Telecinco.El sábado el resultado subió ligeramente mejor, aunque siguió sin funcionar con un 8,1% y 534.000. Es por ello que no es de extrañar que Telecinco haya apostado por alargar su apuesta informativa este sábado y cancelar la emisión de ‘Socialité’.
Sin embargo, cabe destacar que el especial matinal de Informativos Telecinco tampoco funcionó al marcar un escueto 7,7% de share y 285.000 espectadores de media. La edición de las 15h reunió ayer a 1.373.000 espectadores de media y un 12.4% de cuota. Además, la de las 21h congregó a 1.030.000 espectadores de media y un 10.8% de cuota de pantalla.