Tras ocho meses de relación, Álvaro Escassi y Sheila Casas han anunciado el fin de su noviazgo. Poco después de que el jinete haya puesto fin a su paso por ‘Supervivientes 2025’, la pareja ha comunicado, a través de sus redes sociales, que se separan. Álvaro y Sheila, que se mostraban muy acaramelados hace escasos días, sorprenden con esta ruptura, pero, ¿qué ha pasado realmente entre ellos? ‘Socialité’ tiene la respuesta y apunta a una posible tercera persona.
Durante la tarde del viernes, Álvaro Escassi hablaba de boda con Sheila Casas en el programa ‘Tardear’. El jinete aseguró que le había pedido matrimonio a la hermana Mario Casas en varias ocasiones, pero que ella le había rechazado. Pero… ¿por qué habría rechazado Sheila esta proposición? Pues, tal y como ha podido saber este programa, el motivo de esta ruptura podría ser una tercera persona. Y es que una posible deslealtad por parte de Álvaro podría ser el motivo de esta separación,
Según ha podido saber este programa, Escassi “volvió de ‘Supervivientes’ con tanto amor acumulado que no le bastó solo con Sheila. Ella lo habría descubierto, habría puesto fin a la relación y se habría refugiado en sus hermanos, a los que no le habría hecho ni pizca de gracia lo sucedido”. De esta manera, una vez más, la sombra de la infidelidad cae de nuevo sobre el jinete. Tras anunciar esta noticia, Aurelio Manzano se pronuncia desde el plató de ‘Socialité’:
“Él ayer estaba cabizbajo, no es el Álvaro que siempre llega a los programas. Si hay una tercera persona no sería la primera vez, ya pasó con María José Suárez y Valeri, que fue un escándalo. a Sheila no le gustó nada tener que dar la cara por Álvaro, cuando le preguntaron por Valeri”. Por su parte, Almudena del Pozo considera que “les ha pasado factura que él haya pasado tres meses fuera de España. Lo que me dicen es que se cumple la norma de siempre de Álvaro, que es pasar el verano soltero”.
Durante la emisión del programa, el representante de Sheila Casas se ha puesto en contacto con María Verdoy para aclarar si ha habido alguna tercera persona en su relación con Escassi. De esta manera, el entorno más cercano de Sheila asegura que no ha habido infidelidad por ninguna de las partes y apunta a que las causas de la ruptura han sido otras.
Las reacciones a esta ruptura no se han hecho esperar. Mientras que algunos comentan que es algo que se esperaban, otros se muestran muy sorprendidos. Es el caso de Lara Dibildos, que descubre mediante una llamada de ‘Socialité’ que su expareja y Sheila han roto su relación. Esta ha sido su sorprendente reacción al descubrir el anuncio de su separación: