El cantante se encuentra de gira y ha presumido la compañía de su hija de 5 años
La paternidad es para Ricky Martin una faceta colmada de gratificaciones. El amor desbordante por sus hijos es tal, que viaja con ellos alrededor del mundo para escribir nuevas memorias a su lado, aun si estas travesías tienen que ver con el cumplimiento de sus compromisos profesionales. Durante su reciente tour por Europa, el boricua ha contado con una de las compañías más especiales, su pequeña hija Lucía, quien ahora ha volado con él a Azerbaiyán tras una parada por Turquía, según dejó saber el intérprete, orgulloso de contar con el apoyo y respaldo de su familia.
La foto de Ricky junto a su hija
Cercano como suele ser a sus seguidores en redes sociales, Ricky mostró vistazos de su viaje a bordo de un jet privado junto a Lucía. El cantante ha hecho evidente la fuerte conexión con su hija, su gran cómplice a lo largo de esta escapada en la que ambos han podido disfrutar de su tiempo juntos. En una de las fotografías, Ricky se muestra sentado a bordo de la aeronave, y aunque no se percibe su rostro, sí se perciben los pies de la niña, quien es muy apegada a él. “La pequeña niña de papá”, escribió el intérprete en la imagen publicada en sus historias de Instagram.
En otra de las postales, Ricky muestra su rostro frente a la cámara mientras carga sobre sus piernas a Lucía, quien de igual manera solo deja ver su melena rubia mientras disfruta de la compañía de su papá. “Turquía, gracias por todo. Siguiente parada, Azerbaiyán”, escribió el boricua, en esta postal, la cual ha sido la sensación entre los seguidores del cantante. La reacción de sus seguidores ha sido inmediata, sorprendidos por lo mucho que ha crecido Lucía, quien ya tiene 5 años de edad. Eiza González, Gloria Estefan, Eva Longoria y más famosos, regalaron un “me gusta” a las postales del cantante, quien está orgulloso de su familia y de su sueño cumplido en ese sentido.
Lucía, una niña que nació con estrella
Para Ricky, las sorpresas que le ha dado Lucía desde que era una bebé han sido inolvidables. Sin embargo, el cantante habló recientemente sobre una de las confesiones de su hija, quien al parecer está dispuesta a seguir sus pasos sobre los escenarios, así lo reveló Ricky en una reciente entrevista concedida a Zoe Saldaña a través de Interview Magazine. “Es increíble. Tengo una hija, Lucía, tiene solo cinco años, la llevé al pediatra la semana pasada y el médico le preguntó: ‘Lucía, ¿qué quieres ser de grande?’ Y ella dijo: ‘Quiero ser cantante’”, expresó en esa conversación.
Fue tanta la emoción que Ricky sintió al hacer esa declaración, que recordó cómo esta felicidad la pudo compartir con su exmarido, Jwan Yosef, ambos testigos de la estrella con la que nació Lucía, una niña a la que en contadas veces hemos podido ver en las redes sociales de su papá. “Mi corazón quería salir de mi boca porque siempre dije que ella era una estrella. Y mi exmarido cree lo mismo”, afirmó el cantante, siempre pendiente de impulsar a sus hijos para que estos saquen a flote sus talentos.