Horas después de la entrevista de Bárbara Rey en ¡De Viernes!, doña Sofía ha reaparecido públicamente.
A pesar del escándalo que se ha generado alrededor de Juan Carlos I, la emérita ha decidido seguir con sus obligaciones. Momento en el que todos se han fijado en el mismo detalle: su indiferencia.
Después de años negando esta información, el pasado lunes, 9 de diciembre, la vedette habló sin tapujos sobre su chantaje al rey.
Además, contó con todo lujo de detalles cómo comenzaron su relación sentimental. Pero lo que más llamó la atención fue el bombazo que soltó sobre la madre de Felipe VI.
Tal y como aseguró Bárbara Rey, doña Sofía estaba al tanto de su affaire con Juan Carlos I. Información que el que fuera jefe de la Casa de S. M. el Rey, Sabino Fernández Campos, le confirmó hace años.
Unas controvertidas declaraciones que, según parece, no le han afectado en absoluto a la reina emérita, y prueba de ello es la última decisión personal que ha tomado. La madre de Felipe VI ha optado por seguir adelante con su agenda oficial sin prestar atención a las confesiones de la vedette.
Tanto es así que este martes, 10 de diciembre, se ha desplazado hasta Burgos por un motivo muy especial. Doña Sofía ha presidido la reunión extraordinaria del Patronato de la Fundación Atapuerca.
Además, ha participado en la inauguración del Centro de Investigación Eduardo Aguirre, instalaciones destinadas a conservar la memoria documental de la evolución humana.
Doña Sofía sorprende con su actitud tras el último escándalo de Juan Carlos I: no muestra indicios de preocupación
Mientras Felipe VI y la reina Letizia ultimaban los preparativos para su viaje de Estado a Italia, doña Sofía ha seguido cumpliendo de forma impecable con todos sus compromisos institucionales. Y prueba de ello ha sido su último viaje a Burgos.
A pesar del revuelo que se ha generado alrededor de Juan Carlos I por las últimas declaraciones de Bárbara Rey, la emérita ha reaparecido con la mejor de sus sonrisas.
Hace unas semanas, se dejó entrever que doña Sofía estaba verdaderamente intranquila por la filtración de las imágenes y los audios de su marido y esta conocida vedette. Sin embargo, ahora se ha dejado ver en una actitud muy relajada y sin mostrar indicios de preocupación.
De hecho, en este evento, la reina emérita ha vuelto a brillar gracias a su refinada sencillez y elegante look. Para la ocasión, la mujer de Juan Carlos I ha escogido un conjunto de pantalón y blazer en tono verde pistacho.
Un outfit que doña Sofía ha complementado con una blusa y un foulard a juego, botines de tacón moderado y un bolso tipo bandolera. Además, ha añadido un broche en forma de flor en la solapa, reafirmando su gusto por este tipo de accesorios.