Tremendo revuelo causó la presentadora cubana Lili Estefan luego de recurrir a su cuenta oficial en Instagram para compartir una probadita de sus aventuras en República Dominicana, que incluyeron un día de playa en el despampanante destino turístico.
Como ya es costumbre, la conductora del programa “El Gordo y la Flaca” no dejó pasar la oportunidad de mantenerse conectada con sus seguidores a través de diversas publicaciones con las que documentó su más reciente escapada a territorio dominicano, una de ellas incluyó un atuendo playero que dejó a más de uno con la boca abierta.
Y es que Lili Estefan, a sus 57 años, es todo un ejemplo de que la edad es solo un número y que la disciplina y buenos hábitos traen consigo increíbles resultados.
Seguir leyendo:
Siempre en tendencia, la amiga y compañera de Raúl De Molina lució despampanante enfundada en un traje de baño verde de escote profundo que evidenció su esbelta y tonificada figura, así como kilométricas piernas.
Para acompañar el modelito Lili Estefan optó por una camisa blanca de lino con estilo oversized, un sombrero de ala corta con cinta verde, gafas de sol y sandalias nude que la hicieron robarse las miradas del público.
Los piropos y comentarios positivos por parte del público no se hicieron esperar: “Cada día más bella y elegante”, “Muy simpática, alegre y guapa, en interesante y profunda”, “Nuestra República Dominicana te recibe con los brazos abiertos Lili”, “Que linda estás”, “Guapísima, siempre estilosa” y “Pareces modelo”, son algunas de las reacciones que se registraron bajo el post.