Pelayo Díaz y Carmen Alcayde pidieron enfrentarse en un ‘puente de la concordia’ en Supervivientes para poder aclarar sus diferencias sin nadie más alrededor, y solo con las intervenciones de la presentadora, Sandra Barneda. Durante la noche del domingo, se les concedió.
“Me has victimizado, no has querido que brillara ni que estuviera a tope y me dijiste que te iba a asesinar, que no era el caso”, le recriminó Carmen varias de las disputas que tuvieron a su compañero. “Viniste con la lección aprendida de Madrid y te arrimaste a Montoya”, le respondió él.
Pelayo reiteraba que tenía expectativas altas con su compañera, pero que le decepcionó. “Yo me sentí desplazada y Montoya fue quien vino”, recordó la periodista. Ambos gritaron y Sandra Barneda tuvo que intervenir varias veces.
Las palabras clasista y machista también salieron a la luz. “Creo que eres clasista por tus conversaciones, solo de desfiles, cócteles y Prada”, explicó Alcayde. “Es porque tienes complejo de inferioridad, hablo de mi vida. No puedo hablar de armarios porque no soy carpintero”, se defendió Pelayo.
A pesar de no llegar a ningún acuerdo en cada una de las acusaciones que se lanzaron, ambos decidieron sellar el puente de la discordia con un bonito abrazo que significaba que todo quedaba en el olvido y que harían las paces. “Tienes muchas cosas buenas, Carmen”, le dijo Pelayo cuando la agarró del brazo.
Periodista ’20minutos’
Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.