Sigue la lucha por el bote en Paspalabra. Los concursantes de Pasapalabra tienen que poner los cinco sentidos en El Rosco.
Tan igualado sigue el duelo entre Manu y Rosa, tras 65 programas juntos, que el más mínimo detalle decanta la balanza a uno u otro atril.
Eso sí, ganar Paspalabra no es una tarea sencilla. Pero de hacerlo hay doble premio. El primero es el económico, una jugosa cantidad tras completar el rosco que puede llegar a superar el millón de euros o incluso a sobrepasarlo como es el caso de Rafa Castaño, tras gana 2,2 millones de euros.
El siguiente es el convertitse en historia de la televisión. Pasapalabra cuenta con varios ganadores que ya son leyendas del concurso. Nombres como Óscar Díaz, el último ganador que logró hacerse con 1,8 millones de euros tras épicos duelos con Moisés. El ya mencionado Rafa Castaño. Tras casi 200 programas, el 16 de mazo de 2023, el sevillano marcó un antes y un después en ‘Pasapalabra’, al llevarse el bote más alto en la historia del concursos. Nada menos 2.272.000 euros.

El anterior ganador del concurso fue Pablo Díaz, que consiguió llevarse 1,3 millones de euros el 1 de julio de 2021, tras más de 200 entregas. Lo que resultó ser el tercer mejor premio en la historia del programa en España y el primero en la segunda etapa del concurso en la cadena del programa de Atresmedia. A pesar de llevarse el bote el ganador ha seguido trabajando, primero con sus clases de violín y luego con los directos que hace en Twitch; que le suponen, además de otro importante ingreso económico, el aumento de su gran cantidad de fans. Tras ganar el programa lo primero que hizo fue teñirse el pelo de color azul, pero su mayor intención era la independizarse.
Ahora el duelo está entre Rosa y Manu. Cualquiera de los dos puedes hacerse con el bote, siempre y cuando no caigan elimandos en la silla azul. Una vez que uno de los dos concursantes consiga el bote, se podndrá punto y final a su estapa en el programa y dos nuevos aspirantes comenzarán un nuevo duelo.