La entrevista de Gloria Camila en ‘¡De viernes!’ ha provocado multitud de comentarios y opiniones. ‘Fiesta’ analiza las declaraciones de la hija de José Ortega Cano en el programa y aprovecha que Ana María Aldón se encuentra en plató para que nos cuente qué opina al respecto. En este sentido,
la expareja de José Ortega Cano se pronuncia sobre las faltas de respeto que dice haber sufrido por parte de Gloria Camila y otros miembros de la familia y comparte un polémico episodio que sucedió en el pasado. Pero tanto se ha caldeado el ambiente que, durante la pausa publicitaria, se ha producido un enfrentamiento entre Ana María y Paloma Barrientos.
Durante la emisión del programa, Ana María Aldón ha tenido que aclarar que ella nunca ha echado ni a Gloria Camila ni a una amiga suya de la casa en la que vivían Ortega Cano y ella, a pesar de que haya otras informaciones que digan lo contrario. Aldón reconoce que mantuvieron una tensa conversación debido al susto que se dio al pensar que estaban robando en la casa,
pero que no echó a la hija del que era su marido por aquel entonces. Una vez que el programa hace una pausa para la publicidad, la conversación entre las dos colaboradores continúa y se produce un choque entre ambas.
Para echar más leña al fuego, Kiko Jiménez acusa a Paloma Barrientos de ser la portavoz de la familia Ortega Cano, pero ella se molesta diciendo que no es portavoz de nadie, que su trabajo como periodista consiste en llamar a los implicados y dar su versión, entrecomillando sus declaraciones. En este punto, Ana María, enfadada ya tras haber discutido anteriormente, se queja de que la periodista la ha acusado de “poner verde a mi marido por los platós”, cosa con la que no está de acuerdo.
- Gloria Camila confiesa cómo le ha afectado el problema de adicciones de su hermano: “Me he vuelto miedosa”
Paloma se defiende diciendo que ella no ha dicho eso, sino que “has permitido que pongan verde a tu marido en los platós en los que has estado”. Es aquí cuando Ana María estalla: “Me dices que no le he defendido, ¿y en qué momento me he sentido defendida yo por él?”, se queja, arrancando los plausos de gran parte del público presente en plató. Durante esta conversación, el programa emite las imágenes de lo que ha ocurrido entre Ana María y Paloma durante la publicidad.
