Óscar aterriza por sorpresa en Pasapalabra en la despedida de Manu y habla

El último Rosco de Pasapalabra no fue muy bien para Manu. La presión de los últimos segundos hizo que cometiese dos fallos y no alcanzase a Rosa, quién se quedó a tan solo dos aciertos de ganar el bote. Al pasar por la Silla Azul ha tenido que enfrentarse a Óscar, un gran apasionado del baloncesto con un gran sueño: poder ir con su hijo Álvaro a ver en directo a Kevin Durán.

Los partidos de la NBA son uno de los pasatiempos favoritos de padre e hijo, y si ganase el bote, iría todo para poder ver a su jugador favorito a pie de la pista.

No obstante, Manu se ha impuesto al aspirante y ha recuperado su puesto en el programa.Tensión en un roso de despedidas

El último programa de Paspalabra se ha llenado de despedidas. Primero, Paloma Lago ha querido dedicar unas palabras a Antena 3 agradeciendo todo lo que ha hecho por los espectadores estos 35 años. Y después, Manu nos ha deleitado con uno de sus ingeniosos juegos de palabras. Pero, después de estos enternecedores momentos, la prueba definitiva ha dado comienzo: el Rosco.

Manu alcanza el bote de Pasapalabra ante una Vicky que sufre para mantener la Silla Azul: 328.000 euros

A pesar de empezar con desventaja, ya que contaba con menos segundos, Rosa ha sido rápida y se ha posicionado en cabeza. Manu, con su característica calma, ha decidido ser precavido y pensar con más detenimiento las respuestas.

Las sorpresas han llegado a final de la prueba, cuando los nervios ya estaban a flor de piel. Rosa, a tan solo 4 aciertos del bote y con 8 segundos por delante, ha decidido arriesgarse. Sin embargo, la jugada no ha salido como esperaba, cometiendo así su primer error y terminando su turno con 22 aciertos y un fallo.

Manu, confiado, pensaba que podría ganar a su compañera, pero un acierto en el último segundo ha deshecho sus planes. Finalmente, fundidos en un sincero un abrazo, Manu y Rosa se han dado mutuamente la enhorabuena por el duelo que acaba de terminar en un empate.

VÍDEO: Lo nunca visto en Pasapalabra: cero aciertos en el rosco y eliminado del programa

Antes de esta prueba final, Manu ha tirado si u particular originalidad para despedirse de los famos que les han acompañado estos días en el plató del programa. Manu, con motivo de la marcha de los invitados, ha preparado uno de sus divertidos poemas que consigue sacarle una sonrisa a todo el público.

He estado muy tranquilo con ellos, como si estuviese en la Veiga de un río”, ha comenzado, refiriéndose al apellido del actor gallego. “O en Lago, como Paloma”, en dirección a la presentadora. “O como si estuviese en una granja, con su Cordero”, ha sonreído mirando a la modelo. “O su Baqueiro”, ha terminado, provocando una carcajada en el actor.

Related Posts

Durante años sostuvo el engaño de que su hijo era de Vicente Fernández

Uno de los episodios más polémicos fue el relacionado con Patricia Rivera, una destacada actriz de cine durante los años 80, y el supuesto hijo que ambos…

Falleció Yadhira Carrillo a los 52 años, en el funeral

Su versatilidad actoral y su carisma la convirtieron en un ícono para el público, pero su vida estuvo marcada por altibajos, desafíos personales y una profunda tristeza…

Capetillo nombra a cinco personas a las que nunca perdonará

Su carrera artística, que comenzó en la infancia, lo llevó a la cima del entretenimiento mexicano, consolidándose como cantante y actor de telenovelas exitosas.Sin embargo, a sus…

La Hija De Guy Williams Los Rumores

En abril de 1989, mientras residía en Buenos Aires, Guy Williams desapareció de manera misteriosa. Para el 6 de mayo, vecinos preocupados alertaron a las autoridades al…

A sus 66 años, Mario Bezares Rompe dejando al mundo CONMOCIONADO

A sus 66 años, Mario Bezares, amigo cercano y compañero de conducción de Stanley, finalmente decidió hablar públicamente y romper el silencio que lo ha acompañado durante…

Revelan al Sospechoso Oculto que Podría Cambiarlo Todo en Cajicá

Cajicá, un pueblo que solía ser un remanso de paz, se vio sacudido por la desaparición de Valeria Afanador. La noticia se extendió como un virus, infectando…