Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, han puesto fin a su relación después de casi 16 años de matrimonio y tres de noviazgo. Una noticia que ha sido publicada en la edición impresa de Semana y de la que a lo largo del día se han conocido más datos al respecto.
Fuentes allegadas a la presentadora de Informativos Telecinco han hablado con la revista ¡Hola!, donde han aportado nueva información sobre la separación, de la que cabe recordar que ni ella ni su marido se han pronunciado públicamente al respecto.
“Es una situación dura y compleja, y la decisión no está tomada. Están separados temporalmente”, ha confesado en una primera instancia, alegando así que el matrimonio solamente estaría pasando por una crisis.
Asimismo, la persona del círculo cercano de la periodista ha apuntado para la citada revista que lo que ha ocurrido entre ellos “son problemas personales” en los que “no van a entrar”.
“Lo que puedo asegurar sin miedo a equivocarme es que no hay terceras personas. Eso está totalmente descartado”, ha asegurado para finalizar con sus declaraciones la fuente, que ha querido conservar su anonimato.
Qué se sabe de la separación
Tal y como cuenta la publicación de Semana, el matrimonio, que tiene dos hijos en común, atravesaba una grave crisis desde hace tiempo y, pese a los intentos, no han podido superarla, tomando la decisión de separar sus caminos.
Algo que, sostiene la revista, no ha sido fácil para ninguno de los dos. Tanto que, de momento, siempre según la versión de la revista, es una noticia que hasta este momento solo conocía el círculo más íntimo de la presentadora de Informativos Telecinco y del ingeniero, quienes no descartan una posible reconciliación.