Él describe la locura, pero cuando empiezas a entrar en ciertas áreas, no van a ser compasivos con lo que está pasando con él, porque él no está loco, pero no sabe lo que está diciendo. Mientras tanto, Corey Gamble, pareja de Kris Jenner, también está atrapado en el drama. Fue visto en Instagram agradeciendo a la fallecida ex de Diddy, Kim Porter, en una publicación antigua, que ahora está siendo analizada como una posible pista. Algunos creen que Corey podría haber sabido sobre las supuestas actividades de Diddy y haber compartido detalles con Kim. Corey, sin embargo, niega toda participación o conocimiento previo.

“Hombre, te ves joven”. Creo que era un poco mayor para ser invitado, ese es mi punto. “No, no, no, nunca he ido a ninguna de sus fiestas, nunca conocí al tipo, no conozco a esa gente, pero es asqueroso, y estoy muy agradecido de que se esté haciendo justicia. Realmente espero que esto continúe y que todos los sinvergüenzas caigan. Los niños deben ser protegidos.” Estoy de acuerdo, estoy de acuerdo, estoy de acuerdo. Asqueroso, de todos modos, Dios los bendiga, Dios los bendiga, y que disfruten el resto de su día.

Luego está el ángulo de Taylor Swift. A finales de septiembre de 2024, fotos de Taylor con Diddy surgieron de repente, haciendo que internet se volviera loco. Los rumores comenzaron a volar sobre si Taylor estaba de alguna manera involucrada en el drama de Diddy. Los verificadores de datos confirmaron rápidamente que las imágenes son reales, de los MTV VMAs de 2009, la misma noche infame en que Kanye interrumpió a Taylor. Ahora, algunos teóricos de la conspiración afirman que Kanye en realidad estaba tratando de salvar a Taylor de la influencia turbia de Diddy. Las teorías pueden sonar locas, pero definitivamente te hacen pensar.

“Era difícil para mí ser tan joven y estar en la industria sin saber a dónde acudir y todos diciéndome que me querían, solo para darme la espalda en un segundo.” Me pregunto si el novio de Diddy fue al set para asegurarse de que todo estuviera bien contigo. No, en realidad él confiaba en la situación; él y Terence hablaron antes…