El paradero de José Carlos Montoya, a qué se dedica y sus últimos movimientos en redes sociales es uno de los temas más comentados en redes sociales.
El tercer finalista de Supervivientes 2025 -que algunos situaban de claro ganador desde el principio- lleva totalmente desaparecido desde la gran final celebrada en Telecinco.
Contenido destacado
Lo único que se sabe es que está en su casa de Utrera, disfrutando de su familia. El sevillano no acudió al debate final del reality “por recomendación médica”, tal y como informó Carlos Sobera; y es que tras su paso por Honduras y La isla de las tentaciones, su cuerpo y su mente han dicho basta.

Jose Carlos Montoya saliendo de su casa en Utrera, Sevilla.
GTRES
A este respecto ha querido hacer una reflexión la periodista Mercedes Milá, quien durante años presentó y se dedicó en cuerpo y alma a los concursantes de Gran Hermano. Milá, fan de Supervivientes, ha dedicado una carta abierta al andaluz a través de su cuenta de Instagram.
“Lo mío es de traca. Cuando presentaba Gran Hermano sentía que los concursantes eran de algún modo mi responsabilidad incluso cuando no estaban ya en la casa. Nos habían dado tanto que lo menos que se merecían era que les escucháramos y, si podíamos, les ayudáramos. Ahora siento algo parecido con un concursante de Supervivientes: Montoya”, comienza escribiendo la presentadora.

Jose Carlos Montoya, tercer finalista en ‘Supervivientes 2025’.
GTRES
Mercedes Milá recalca que Montoya no le “ha contado nada de lo que le está pasando”, pero siente que le vendría bien leer lo que le tiene que decir en su carta.
“Querido Montoya, escuché arrobada cómo te dirigías a mí en la final de Supervivientes dándome gracias y diciéndome que me querías “al son de tus pechos”. Pensando en esas palabras me atrevo a escribir esto”, comienza su misiva.

Mercedes Milá: “La televisión es muy caprichosa y a veces se enamora de personas como tú. No te asustes. Está en tu mano evitar ese daño pero tienes que saber donde están las trampas.”
GTRES
“Dicen que has desaparecido y yo lo que creo es que has decidido desaparecer para no morir de un ataque de ansiedad. No sabes cómo puedo llegar a entenderte”, asegura la que fuese mítica presentadora de Gran Hermano. “En momentos así solo tu familia y amigos más cercanos podrán ayudarte”, asegura.
Mercedes Milá señala que solo su familia será en quien pueda confiar, pues son los que “no se aprovecharían nunca de tu “fama” ni pensarían que ahora es el momento de sacar partido a tu “personaje”, o eso creo yo”, matiza, asegurando que si eso sucede, saldrá a la luz más pronto que tarde. “Hacer eso sería destrozarte y no puedo pensar que nadie que te quiera llegue a ese punto de maldad.”

Borja Gonzalez,Alvaro Muñoz Escassi,Jose Carlos Montoyay Anita Wiliams, en uno de los debates finales de ‘Supervivientes’..
GTRES
La fama le ha llegado de golpe, y por eso la presentadora advierte al sevillano que “la televisión es muy caprichosa y a veces se enamora de personas como tú”, pero le pide que no tema. “Está en tu mano evitar ese daño”, siempre y cuando sepa “dónde están las trampas.”
La presentadora enumera: “Te adularán, te dirán que eres el ganador de Supervivientes, que te han robado el concurso dando la imagen de un chaval llorica y egoísta que no era capaz de ganar ni una prueba. Quizá todo sea verdad pero para mí tú nos has dado algo de más valor: nos has emocionado y nos has hecho sentir”, reitera.
Milá insiste, quizá eso no le ha llevado a ganar el suculento cheque, pero le anima observando que se ha llevado algo mucho más valioso: “el amor y el respeto de muchos espectadores que ya no nos olvidaremos más de ti.”
Unos espectadores que, como Mercedes Milá, desean que se mejore. “Sé que algún día nos conoceremos y nos abrazaremos”, le dice, para terminar. “Espero de corazón que la vida te trate bien y puedas ser feliz como tú nos has dicho tantas veces. Eres “verdadicidio purito” Montoya y mereces todo lo mejor”, se despide.