La actriz Maribel Guardia viene atravesando uno de sus peores momentos, puesto que, ante el repentino fallecimiento de su hijo Julián Figueroa,
tiene que lidiar con el acoso que le viene realizando los medios de comunicación mexicanos, según se difunden ciertas publicaciones en las redes sociales.
Cabe señalar que el último fin de semana, el único heredero de Maribel dejó de existir tras haber sido hallado sin vida en su casa que tenía en Ciudad de México, pues, tras no haberse encontrado indices de violencia, el parte médico sostuvo que fue de manera natural a causa de un infarto agudo.
Con tal de ganar una exclusiva, varios reporteros vienen reuniéndose cerca a la vivienda de Guardia a la espera de que pueda salir y ofrecer algunas declaraciones, pero eso ha fastididado a los fanáticos de la artista y no dudaron en defenderla a través de Twitter.
“¿De verdad es necesario todo este acoso? ¿Para qué o qué?”, “De verdad espero que Maribel Guardia meta denuncia a Infante y a todos los demás reporteros que están rodeando su casa sin dejarla vivir su duelo en paz”, “Hay como 50 reporteros afuera de la casa de Maribel Guardia ¿No se cansan de ser unos insensibles? ¿Qué quieren que es diga una madre que acaba de perder a su único hijo?, expresaban los internautas.