Durante sus 14 años de matrimonio, además de viajes, anécdotas, alegrías y tristezas, los cantantes tuvieron dos niños que hoy son unos jóvenes muy talentosos, artistas en su propio derecho. Eso sí, desde sus primeras apariciones en pantalla, cuando eran muy pequeños, los consentidos de Lucero y Mijares han cambiado mucho, aunque guardan un marcado parecido con sus progenitores.
LA RELACIÓN ENTRE LUCERO Y MANUEL MIJARES
Pese a la separación de ambos en 2011, los dos cantantes no dejaron de ser buenos amigos y siempre mantuvieron una muy buena relación, en lo que se convirtió una muy buena decisión de madurez y que, sin duda alguna, favoreció a sus hijos, quienes fueron testigos de que sus padres emprendieron caminos diferentes en armonía.
Esa buena amistad que ambos cosecharon tras el divorcio hizo que en 2021 se junten para dar un concierto juntos de forma virtual que emocionó a sus seguidores. En dicha colaboración se notó la buena química que tienen juntos y que perduró con el pasar de los años.
En su momento, ambos artistas manifestaron que sus actuales parejas no tuvieron problema alguno en que den un concierto juntos y que se mostraron muy felices de que ello se haya convertido en una realidad.
JOSÉ MANUEL MIJARES, EL HIJO MAYOR
El hijo mayor de los cantantes nació el 12 de noviembre de 2001 y actualmente tiene 20 años y prefiere mantener su vida en privado, aunque se han conocido detalles de su vida en algunas ocasiones.
Por ejemplo, se supo que quiere hacer una carrera en la música, por lo que está estudiando una carrera como tal en los Estados Unidos.
Además, toca el bajo, tal y como se la ha visto en algunas oportunidades, como cuando sus padres dieron un concierto virtual juntos y él estuvo allí con el instrumento musical señalado.
MÁS INFORMACIÓN: Conoce a José Manuel, el hijo de Lucero y Mijares
