La última gala de Gran Hermano, estuvo cargada de sorpresas. Adrián, concursante del reality,
fue expulsado. “Este inicio de programa no era el que teníamos previsto”
“En la casa ha ocurrido algo muy serio. Algo que nos ha obligado a modificarlo y que irremediablemente también nos lleva a parar la votación”, anuncio Jorge Javier.
La organización de Gran Hermano emitió un vídeo se veía cómo Adrián invadía el espacio personal de Maica en repetidas ocasiones. Pese a que ella le pedía que se mantuviera a distancia.
En ‘¡De viernes!’, Maica contó como se convirtió en la primera concursante oficial de ‘Gran Hermano’. Ella pensaba que iba al programa en calidad de azafata solamente
La audiencia, la consideraba la ganadora moral del programa por el engaño, pero tuvo que despedirse del programa casi al llegar a la final.
La “intimidaba un poco porque es muy intenso”, pero no se sintió acosada
“Un cúmulo de emociones. Siento nostalgia, felicidad, tristeza…Me da mucha pena no estar en esa casa. Echo mucho de menos al Súper”, declaraba en ‘¡De viernes’!.
Uno de los puntos era conocer que opinaba de la expulsión de Adrián. Hasta el momento no había dicho nada.
Maica, sorprendió a todos con su declaración, remarco que la “intimidaba un poco porque es muy intenso”, pero no se sintió acosada. Aunque alguna vez se sentía intimidada por su actitud.
Maica explica que empezó con él porque lo veía muy buen niño, pero le dijo que no iba a pasar nada porque no se entendían.
Maica quiso dejar claro que ella no dijo nada que pudiese provocar la expulsión de Adrián. Cosa que ya dijo en directo el día de la expulsión.
Fue la organización del reality quiso atajar el asunto para no verse implicados en más polémicas por una “actitud intolerable”, tal y como lo definieron.
Maica se disgustó cuando fue expulsada. “Me estoy conteniendo, pero estoy mal. Es duro, pero estoy muy orgullosa porque he llegado lejos y he sido yo. Creo que en eso consiste ‘Gran Hermano'”.
Jorge Javier le dedicó unas emotivas palabras. “Te lo agradezco por la parte que nos toca. Ha sido un auténtico placer tenerte como concursante”
“Me has emocionado, me he reído, te has entregado… Esta noche, el concurso pierde a una grandísima concursante”. Finalizó.
Maica, explico en ‘¡De viernes!’ que Ruvens y sus compañeros le explicaron, que todo ocurrió cuando Adrián intentó besarla en la cama.
Maica le había dicho en repetidas ocasiones que no quería nada con él
Ella insistió diciendo que no había dicho nada ni había ido a ningún sitio. Incluso llego a pensar que había sido una broma macabra.
En el programa afirmo que “No he hablado con él porque ahora mismo siento rechazo porque estoy viendo actitudes. Cosas que él está diciendo por redes sociales que no veo normales”.
Ante la insistencia de los colaboradores, que querían saber más detalles. Maica aclaro que “Como que él no entiende el por qué. Me hace un poco responsable de su salida de la casa”, sentenciaba Maica.
Su insistencia fue la que provocó que la organización tomara la decisión de expulsarlo. Maica le había dicho en repetidas ocasiones que no quería nada con él.