Lolita Ayala FINALMENTE Acaba de ADMITIR lo que Todos

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Lolita Ayala habló de los momentos más importantes tanto de su vida profesional, como de su vida privada.

En el encuentro, la comunicadora contó su breve historia de amor con el fallecido comunicador, con quien estuvo casada tan solo diez meses.“Estuve casada con Jorge Berry, duré 10 meses de casada, o sea que realmente no lo cuento, no debe contar, pero sí cuenta porque firmé”, señaló.

Al ser cuestionada sobre la razón por la que su matrimonio duró tan poco, Lolita reveló que realmente no estuvo enamorada de Berry.

“Yo se lo dije antes de casarnos, le dije: ‘Jorge, no estoy enamorada de ti, mejor no nos casamos, porque no estoy enamorada de ti’. Y él me dijo: ‘No importa, si en un año no estás enamorada de mí, te doy el divorcio así, rapidito’, y pues caí y me casé y no me enamoré. Nos divorciamos diez meses después”, aseguró.

lolita-ayala-jorge-berry.jpg
Lolita Ayala y Jorge Berry (YouTube/Mara Patricia Castañeda)

¿Jorge Berry le fue infiel a Lolita Ayala con Talina Fernández?

En otro momento de la entrevista, Mara Patricia Castañeda hizo referencia al supuesto triángulo amoroso que protagonizaron la fallecida Talina Fernández, Jorge Berry y Lolita, algo que Ayala negó completamente.

“Me contaba Talina Fernandez que la cachaste que andaba también con Jorge Berry”, señaló Mara Patricia Castañeda.

“No, yo no la caché. Jorge Berry me amaba y creo que lo lastimé al decirle que me separaba. Ahí él sufrió”, aseveró Ayala.

¿Quiénes han sido los esposos de Lolita Ayala?

Lolita Ayala ha estado casada en tres ocasiones; la primera de ellas fue con el periodista Jorge Berry, unión que solo duró diez meses.

El segundo esposo de Lolita Ayala fue el abogado Anibal Silva. Se casaron en 1977 y se divorciaron en 1988. De dicha unión nació Anibal, el único hijo varón de la periodista.

Asimismo se ha anunciado que Lolita Ayala podría dejar de conducir el noticiero de la tarde.
Lolita Ayala (Especial)

El tercer y último esposo de Ayala fue Luis Sosa, con quien estuvo casada de 1989 hasta el 2000 y con quien tuvo a su hija María Luisa. Sosa es considerado por la comunicadora como el gran amor de su vida.

“Luis Sosa de quién sí me enamoré y con quien sí sufrí muchísimo, porque se fue con otra. Yo lo caché, él no se cuidaba de las mujeres con las que andaba y tristemente lo caché y se acabó. Él fue el amor de mi vida”, aseguró Mara Patricia Castañeda.

Related Posts

A los 55 años, Lucer finalmente admite lo que todos sospechábamos

A los 55 años, Lucero finalmente ha decidido abrirse sobre un aspecto de su vida que había mantenido en secreto durante décadas. La conocida como “la novia…

‘Malas Lenguas’ rompe todos los esquemas con el fichaje sorpresa de un ex rostro estrella de La Sexta y ‘Al rojo vivo’ que llega como colaborador para revolucionar el programa.

‘Malas Lenguas’ se refuerza con el fichaje de un ex rostro de La Sexta y ‘Al rojo vivo’ como colaborador en TVE: un giro inesperado que sacude…

La donación sorpresa de la Reina Sofía en medio de la crisis de incendios forestales en España ha suscitado dudas sobre su compromiso con el medio ambiente.

Fin de semana negro en la península Ibérica. Los incendios han arrasado gran parte del territorio español, especialmente en Galicia, Castilla y León y Extremadura. Miles de ciudadanos…

Juan Faro anuncia sorpresivamente el final de ‘Tardear’ y revela por primera vez todos los detalles inéditos de su verdadera relación con Sofía Suescun.

Desde el pasado martes, Sofía Suescun y Kiko Jiménez están en boca de todos por la posible infidelidad de la reina de los realitys con el influencer Juan Faro….

Punto de inflexión en el Palacio:La foto sin censura del pasado de la reina Letizia reaparece de forma inesperada

El 2025 pasará a la historia como el año que pudimos ver a la princesa Leonor por primera vez en bikini en las playas de Panamá. Cada verano,…

Mario Vaquerizo rompe su silencio tras la polémica por las declaraciones en Elche

Hace ocho días salió Mario Vaquerizo al balcón del Ayuntamiento de Elche. Era el pregón de las fiestas y se notaba en el ambiente el jolgorio propio del chupinazo que…