Una de las noticias más trágicas de la última semana ha sido la muerte del reconocido actor Gene Hackman de 95 años y su esposa Betsy Arakawa de 63, quienes fueron hallados sin vida junto a su mascota el pasado jueves en su vivienda de Santa Fe (Nuevo México, Estados Unidos). Él era toda una estrella de Hollywood, por lo que su fallecimiento ha causado mucha controversia.
Sin embargo, el impacto de la noticia no solo ha sido por su nivel de fama, sino también por la extrañeza que existe alrededor de su muerte. Las autoridades la califican como “muerte sospechosa” y hay muchas dudas sobre los motivos que hayan podido provocar que perdiera la vida.
Las hijas de Gene Hackman: “No había indicios de que hubiera algún problema”
Por si eran pocas las voces que señalaban la muerte como muy misteriosa, se han sumado ahora las hijas del actor, Elizabeth y Leslie Hackman, quienes han destacado en las últimas horas que su padre gozaba de una muy “buena salud”. “No había indicios de que hubiera algún problema”, ha señalado Elisabeth al diario inglés Daily Mail, dejando entrever que es raro que todo se haya producido por temas relacionados con la salud.
“A pesar de su edad, se encontraba en excelentes condiciones físicas. Le gustaba hacer pilates y yoga y lo hacía varias veces a la semana”, ha añadido la joven. No obstante, las dos confirman que no sabían nada de él “desde hace unos meses”, una noticia que ha causado un gran revuelo tratándose de su padre.
Veremos que sucede en las próximas semanas, pero es evidente que quedan muchos pasos para esclarecer el caso. Cabe recordar que la familia emitió un breve comunicado tras la muerte de Gene Hackman: “Fue amado y admirado por millones de personas en todo el mundo, pero para nosotros siempre fue solo un padre y abuelo”, detallaba el escrito.