El programa de hoy de Supervivientes ha comenzado con máxima tensión. Una fuerte disputa entre Montoya y Pelayo Díaz ha sacudido la palapa y todo ha empezado tras la emisión de unas imágenes inéditas. Supervivientes ha vivido un momento que ha dejado a todos en shock después de que Montoya destapase el gran secreto de Pelayo Díaz.
En ellas, Pelayo Díaz ha aparecido hablando con Anita Williams sobre Montoya y sus palabras han sido claras: “Yo siempre he sostenido que no me parece mal chaval. Me parece que es un tío muy sensible y que ha pasado por mucho”. Un comentario aparentemente amable pero que no ha sentado nada bien a Montoya.
En respuesta, el programa ha mostrado a Montoya hablando con Carmen. Su versión ha sido muy diferente: “Pelayo a mí ni se acerca. De repente le parezco buena persona, pero como sé que muchas veces él pensaba que yo era mala persona, entonces no me lo creo”.
Montoya y Pelayo Díaz discuten en pleno directo en Supervivientes

La tensión ha ido en aumento, desde la palapa, ambos concursantes han podido ver las imágenes. Montoya no ha tardado en reaccionar. Visiblemente molesto, ha lanzado una frase tajante: “No aceptaré a falsos, no aceptaré a bien quedas ahora”.
Pero el escándalo no ha acabado ahí y Montoya ha revelado un secreto que ha dejado sin palabras a los demás concursantes. Ha asegurado que Pelayo ha intentado acercarse a su grupo. El mismo grupo que siempre se salva de las nominaciones y según él, Pelayo lo ha hecho solo para no ser expulsado esta semana.

Un gesto que, de ser cierto, confirmaría una estrategia premeditada. Y que ha desatado una tormenta de acusaciones dentro del grupo.
Los concursantes se han dividido. Algunos defienden a Pelayo mientras otros se han puesto del lado de Montoya. La tensión se ha palpado en cada mirada, en cada palabra.
Montoya destapa el secreto de Pelayo Díaz en Supervivientes
La palapa ha estallado y se han vivido momentos muy duros. La convivencia pende de un hilo. Los espectadores han asistido a uno de los programas más intensos de la edición.

Habrá que esperar al veredicto del público. Pelayo está nominado y esta noche puede ser su última en Supervivientes. ¿Le pasará factura este escándalo? ¿O logrará convencer a la audiencia y quedarse una semana más?