Terelu Campos se ha confesado en una entrevista para Diez Minutos. La colabora de televisión, que ahora se estrena como actriz en la película ¿Quién es quién?, ha repasado para la revista la actualidad de su vida y su familia.
De esta forma, la presentadora habla claro sobre su actual situación sentimental. “Llevo nueve años sin acostarme con nadie”, dice rotunda en la que se ha convertido en la frase de la portada. Es mi decisión”, remata sobre este tema.
“Me gustan los hombres mayores y a ellos jovencitas”, comenta al respecto. “El sexo está sobrevalorado. Yo echo más en falta el afecto de una pareja que la sexualidad”, dice.
Además, revela que “hace un año y pico” salió “varias veces a cenar con un hombre y fue un error”. “Solo hubo besos, pero me trastocó lo que tenía ordenado en mi vida”.
Además, habla de su hija, a punto de dar a luz el hijo que va a tener junto a su novio, el actor Carlo Costanzia. “Conmigo Carlo es cariñosísimo. Tiene las ideas muy claras y cuida mucho a Alejandra. Nos vemos todas las semanas”, indica.
Eso sí, con Mar Flores, la abuela paterna de su nieto, no tiene una relación tan cercana. Por eso, no estuvo en la baby shower de Alejandra. “Mar Flores no vino porque no forma parte de mi círculo de amistades”, asegura la periodista.
En cuanto a otro de los temas candentes de su familia, la relación de su hermana, Carmen Borrego, con su hijo, indica: “Lo de Carmen y mi sobrino, si no se hubiera hecho público, habría sido cosa de dos días. Pero a todo dios le gusta hablar de nosotras”.