La tensión entre Gloria Camila y Kiko Jiménez sigue sumando capítulos en ‘Fiesta’, donde ambos colaboran, aunque con turnos separados para no coincidir en plató.
Él interviene los sábados, ella los domingos, pero ni siquiera esa distancia evita el fuego cruzado.
El último encontronazo ha tenido lugar este fin de semana, cuando Kiko Jiménez criticó duramente a su ex en directo y Gloria Camila respondió.
Todo comenzó el sábado 26 de julio, cuando Kiko Jiménez se pronunció sobre la guerra entre Gloria Camila y la madre y hermana de Michu, tras el fallecimiento de esta última.
Tamara, la hermana de Michu, había acudido a televisión para acusar a la hija de Ortega Cano de haber estado ausente en la vida de su sobrina Rocío.
Un conflicto mediático que ha dividido opiniones y que ha reabierto heridas en la familia de José Fernando, padre de la niña.
“He sentido vergüenza al ver que se hablan de los intereses de una menor, que se le ha expuesto a una menor de ocho años, en un plató, primero una, luego la otra…
Me ha parecido tan deleznable que esperaba que el tema pasara y no tocar este tema cuando me tocara venir”, sentenciaba Kiko Jiménez en ‘Fiesta’.
Gloria Camila no aguanta más y estalla contra Kiko Jiménez tras lo visto en ‘Fiesta’
El colaborador, además, cuestionó la actitud de Gloria Camila, dejando caer que su implicación en el asunto no era tan involuntaria como afirma: “Si tú no quieres participar, no participas.
Hablas con dirección y lo dices.
Yo puedo tener un conflicto familiar, pero otra cosa es comercializar con una menor”.
Las palabras de Kiko Jiménez no tardaron en recibir una respuesta directa y enfadada también desde ‘Fiesta’.
El domingo, Gloria Camila replicaba sin rodeos: “Me parece deleznable que salga este señor diciendo eso.
Él es el primero que se ha sentado en platós de televisión cobrando para hablar mal de mí y de mi familia”.
Gloria Camila, además, defendió su papel como colaboradora y su derecho a intervenir en debates incluso cuando le afectan personalmente.
“Mi sobrina tiene un padre que es mi hermano, eso que no se le olvide a nadie”, recordó.
También aprovechó para dejar constancia de que “no ha hablado mal en la vida” de Michu.