La frase de Cristina Pedroche contra Lalachús ha gustado nada a sus seguidores

Hace ya bastantes años que una de las grandes protagonistas de esta última noche del año es Cristina Pedroche, que presenta las Campanadas en compañía de Alberto Chicote en Antena 3. Sus estilismos son siempre muy comentados y criticados.

En una reciente entrevista para ‘¡Hola!’, donde Pedroche ha asegurado que ella sólo quiere superarse a sí misma.  “No compito contra nadie, solo contra mí misma”, comenta en ‘Hola’

Lo que sí ha querido es responder a todos esos que han atacado tan duramente a Lalachus. Ha asegurando que ella defiende “a Lalachus y a cualquier otra mujer que hubiera sido elegida para presentar las campanadas.

“Si la han elegido a ella, por algo será. No la conozco personalmente, pero por lo que he visto de su trabajo, me parece una mujer brillante, supersegura de sí misma y lo hace estupendamente”, comenta Cristina.

Mujer con camiseta blanca y micrófono en el escenario sonriendo frente a un fondo verde.| La 1

Pero algo que siendo competencia, no se han creído en las redes sociales tachando a Cristina Pedroche de querer meterse al público en el bolsillo. Todo esto a pocos días de las Campanadas.

“Cuando llegan estas fechas, da igual quién presente, siempre se critica. Desde Ana Obregón hasta Anne Igartiburu…”, ha contado, antes de resaltar que “al final, siempre se acaba criticando a las mujeres”, afirma Pedroche.

TVE ha apostado por Broncano y Lalachus, para presentar las campanadas de fin de año

“El problema no es si una tiene un cuerpo u otro, el verdadero problema es la misoginia”, ha sentenciado Pedroche.

Las palabras de Cristina Pedroche llegan días después de que la propia Lalachus contestara a los críticos. Especialmente sobre su físico.

“Me lo paso por el papo porque me hizo sufrir mucho en su día. Siempre he sido una persona muy insegura, hasta cierta edad. Me he sentido la amiga que  no se merecía que los chicos se fijaran en ella, que estaba ahí por su gracejo”. Declaraba en El País.

Recordemos que este año TVE ha apostado por Broncano y Lalachus, para presentar las campanadas de fin de año.

Mujer de cabello largo y oscuro con expresión seria sentada frente a una estantería llena de libros.| Netflix

Lalachus y Broncano son dos de los rostros más conocidos del programa ‘La Revuelta’, por lo que su fichaje para dar las Campanadas no ha sido de extrañar.

Lo que si ha sido extraño, feo y denunciable han sido la cantidad de ataques machistas y gordófobos. Lalachus los ha tenido que soportar cuando se anunció que iba a presentar las campanadas.

Related Posts

La vida secreta de Lina Morgan, la mujer que hizo reír a toda España y lloraba a solas.

En un mundo de despampanantes ‘vedettes’, no parecía llamada a destacar. Pero ella tenía algo distinto: hacía reír. Fue durante décadas la artista española más popular, reventando…

Adela Noriega ROMPE EL SILENCIO sobre su vida fuera de cámaras

Adela Noriega rompe el silencio sobre su vida fuera de cámaras. Adela Noriega reaparece en redes sociales y crea mucha emoción en sus fans. – Quien Lo…

Celia Rodriguez Reveals Shocking Reason Why Nora Aunor Is The Only Recognized Superstar NOT Vilma Santos?/hi

In a controversial statement that has left many fans and netizens talking, veteran actress Celia Rodriguez boldly declared that Nora Aunor, and not Vilma Santos, holds the…

El Triste Final Del Cantante Mexicano Fernández Dejándonos Conmocionados

La industria de la música está de luto tras la inesperada noticia sobre Pedro Fernández, uno de los cantantes más emblemáticos de México. Su partida ha dejado…

Lolita Ayala Acaba De Confesar Lo Todos Hemos Pensado Dejándonos Asombrados

México.- Lolita Ayala es sin duda uno de los personajes más importantes de la televisión mexicana, una presentadora que a sus 71 años continúa siendo una de las figuras más queridas en…

Selena Quintanilla murió hace 30 años, ahora admite lo que todos sospechábamos

A los 23 años, su vida fue arrebatada de manera brutal, dejando un vacío imposible de llenar en el corazón de sus seguidores y seres queridos. Sin…