La entrevista de Asraf Beno en ¡De Viernes! ha causado una gran conmoción. El modelo compartió detalles que Isa Pantoja nunca había revelado del todo,
y lo hace con el fin de sacar a la luz aspectos oscuros de la vida en Cantora. Estas palabras dejan entrever un trato complejo y doloroso que Isa, como miembro de la familia Pantoja, normalizó durante muchos años, en especial los desprecios de los que fue objeto.
Isa Pantoja ha hecho público su sufrimiento en diversas entrevistas, pero Asraf afirma que la realidad es aún más profunda y desgarradora.
En su aparición en ¡De viernes!, el modelo explicó que Isa sigue luchando por expresar lo que vivió y que ha necesitado el apoyo de un tratamiento psicológico. Asraf ha decidido hablar sobre lo que representa un daño irreversible para su esposa y cómo lo ocurrido la ha marcado hasta hoy.
Asraf Beno da más detalles sobre las vivencias de Isa Pantoja en Cantora
En la entrevista, Asraf Beno no dudó en condenar los episodios de abuso que Isa vivió en Cantora. Beno explicó que Isa normalizó los maltratos que recibió de su familia, lo que afectó su manera de ser y su capacidad para recibir amor.
“Es una pena que cuando era pequeña sintiese que eso era normal”, comentó, subrayando la gravedad de los actos cometidos contra Isa. “Le costaba mucho dar un abrazo a su pareja. En el día a día se nota que es una persona a la que le falta cariño, con cualquier cosa se conforma”, añadió.
Asraf Beno también mencionó que Isa necesitaba un tratamiento psicológico para superar estos traumas. “Ella sigue con ganas de seguir contando, necesita sacarlo todos los días, sigue en ese proceso. Estamos buscando una solución, que es un tratamiento psicológico”, reveló.
Uno de los episodios más duros que contó Isa fue el de la manguera junto a Kiko Rivera, un incidente que Asraf conoció por televisión. “Ella estaba muy mal cuando me lo contó, la abracé, estuvimos mucho tiempo charlando, me contó más. Lo que necesita ella muchas veces es contarlo. Es increíble lo que pasa allí. Y es increíble lo que ha pasado Isa”, confesó Beno.
Asraf también se pronunció sobre el episodio del ginecólogo. “Lo sé a raíz de que Kiko da una entrevista en la que dijo que había pegado a Isa. A raíz de eso le pregunté a ella, me cuenta el episodio de la manguera y lo del ginecólogo”, empezó diciendo.
Justo después, no se cortó al calificar aquel momento como un delito. “Al ginecólogo deberían de echarlo de ahí, un profesional que haga eso… Es un delito. Si no hubiese prescrito, cuidado. Eso no se puede hacer”, afirmó Beno con mucho enfado. El modelo expresó su frustración ante la impunidad de estos actos y la necesidad de que se haga justicia.
El exsuperviviente es el gran pilar en la vida de Isa Pantoja. “Sé que es una persona que necesita mucho cariño, y yo estoy dispuesto a dárselo. Vamos a seguir siendo felices, vamos a seguir sumando…”, confesó entre lágrimas.
La historia de Isa Pantoja y Asraf Beno ha conmovido a muchos. Su valentía al hablar públicamente sobre los abusos sufridos ha generado un amplio apoyo del público. Muchos ven en su historia un ejemplo de resistencia y la importancia de hablar sobre los traumas emocionales para sanar y encontrar la felicidad.
Las confesiones de Asraf Beno sobre la infancia de Isa Pantoja han puesto en evidencia los problemas y faltas de cariño en la vida de la hija de Isabel Pantoja. Asraf asegura que continuará apoyando a su esposa y que ambos están comprometidos con construir una vida feliz y llena de cariño. Este apoyo incondicional ha permitido que Isa siga adelante, aunque las huellas de su niñez en Cantora sigan latentes.