​LA CANCELAN DE TELECINCO! ANABEL PANTOJA HUNDIDA ANTE KIKO HERNÁNDEZ Y ANA ROSA QUINTANA HOY

Este viernes, 8 de abril, ‘Viernes Deluxe’ ha contado con el testimonio de dos mujeres muy buscadas en los últimos tiempos. Por un lado, Laura Gutiérrez, la supuesta amante de Manuel Bedmar, que se sometió al polígrafo de Conchita, y por otro lado Vanessa Martín, una de las exparejas de Pepe Navarro, quien relató con pelos y señales el infierno que vivió junto al presentador.

“Teníamos una relación maravillosa hasta que me quedé embarazada”, comenzaba diciendo Vanessa nada más empezar el programa, asegurando, además, que Pepe Navarro la ha tenido silenciada durante 20 años. Por este motivo, ha decidido acudir al ‘Deluxe’ para narrar todas sus vivencias al lado del presentador desde que comenzaron a salir en 1998, mientras él estaba casado con Eva Zaldívar.

La invitada reconocía Jorge Javier Vázquez que se enamoró perdidamente del presentador: “Me enamoré locamente de él. Era como el príncipe azul que todo el mundo quiere tener en su vida. Era fantástico conmigo”. Según Vanessa tuvieron una excelente relación hasta que se quedó embarazada. Ella decidió seguir adelante con el embarazo, pero Pepe le recomendó que fuera a un médico de confianza: “Me fie de él. Empecé a ir al ginecólogo y me dijeron que el feto era extrauterino. Pero me di cuenta de que este señor nunca me citaba en horario de consulta, no me daba documentación ni me hacía ecografías. Estaba claro de que no quería dejar huella de mi embarazo”, ha recordado Vanessa, muy emocionada.

Vanessa Martín: “Casi me ahoga. Me dio patadas y puñetazos”

Así es que Vanessa Martín decidió acudir a una clínica privada sin decirle nada al presentador: “En ese momento me encuentro que el feto está bien pero parece ser que las prácticas no han sido las más habituales. El feto no tenía latido. Mi niño tenía nombre. Yo tenía una gran ilusión por ser madre”.

Finalmente, tuvo que ser intervenida para provocar la salida del feto: “No puedo demostrar que Pepe es el padre porque el niño no ha nacido, pero tengo mis sospechas de lo que pasó con ese niño”. Durante su última conversación con Pepe Navarro, Vanessa cuenta que “se me echó encima y me tuvo retenida en la casa durante horas”. Incluso asegura que “me dio una paliza”.

“Me coge del cuello para detenerme, casi me ahoga, me da patadas, puñetazos, me deja la cara rota y cuando ve que no puedo respirar para. Me dice que me lo he buscado, que le llevo al límite y no lo puedo llevar a esos límites. Él es consciente de lo que ha pasado, no estaba borracho, y era porque le decía que le dejaba”, cuenta Vanessa, quien no ha querido dar más detalles porque “hay una sentencia condenatoria”.

Related Posts

Sonia Restrepo revela el testamento de Yeison Jiménez: La última voluntad que dejó para sus hijos.

Nadie imaginó que, después de los aplausos y las luces del escenario, Yeison Jiménez dejaría al mundo una historia capaz de estremecer incluso a quienes nunca escucharon…

Yeison Jiménez murió entre llamas y gritos que hoy mantienen despierta a toda Colombia

No fue solo el fuego lo que estremeció al país, sino los gritos finales que, según testigos, salieron del interior de la avioneta. Sonidos que no parecían…

Un familiar revela el escondite de la mujer que arrastró a un repartidor más de un kilómetro y el secreto familiar que indigna a todos

La historia no comienza con sirenas de ambulancia ni con patrullas policiales, sino con un mensaje de WhatsApp frío y calculado. Ese mensaje, según un familiar directo,…

Dentro de la avioneta de Yeison Jiménez, los secretos que obligan a Colombia a mirar distinto a su ídolo

En el instante en que se abrió la compuerta del fuselaje, no solo los investigadores sino también la opinión pública colombiana entraron en un territorio inesperado. La…

CAPTURAN a los ASE.S.INOS DE YEISON JIMÉNEZ en OPERATIVO

Cuando se confirmó la existencia de un operativo para capturar a los presuntos implicados en la muerte de Yeison Jiménez, la opinión pública no solo quedó conmocionada,…

El último video de Roberto y la verdad que obliga a redefinir qué es un “accidente”

Aquella mañana, Roberto Hernández salió de casa como cualquier otro día, con su chaqueta gastada, sus zapatos de trabajo y la promesa de regresar temprano para cenar…