La paternidad de Paquirrín ha sido durante años un tema que ha copado muchos programas del corazón. Los rumores sobre que el torero no sería el verdadero padre de Kiko Rivera han estado siempre muy presentes, pero en ningún momento nadie de la familia Pantoja se pronunció al respecto.
La muerte del torero disparó la idea de que el doctor Cariñanos, un reconocido médico sevillano, habría tenido una historia con Isabel Pantoja y fruto de ese romance habría nacido Kiko Rivera. Hasta el momento, el DJ nunca se había pronunciado al respecto, pero en su paso por el pódcast de ‘Poco se habla’ ha hablado por primera vez sobre ello.
«Es que yo veo la foto de ese tío y yo veo que me parezco a ese tío. Siempre se ha dudado de quién era mi padre. Un médico muy famoso en Sevilla, que lo mató la ETA, Cariñanos, veo las fotos y me parezco a ese tío», espetó poniendo en duda la paternidad de Francisco Rivera.
«Como siempre se decía eso y yo le preguntaba a mi madre si a mí me había dejado algo y me decía que no, pues dije: ‘ya está, mi padre se enteró de esto y mi padre a mí ni me quería», confesó Kiko.
El parecido entre ellos y el hecho de que él, según le dijo Isabel Pantoja, no tuviera herencia, a diferencia de sus hermanos, solo hizo aumentar los rumores y las dudas de Kiko acerca de quién era realmente su padre.