Mucho se ha especulado sobre la posible deslealtad de Sofía Suescun a Kiko Jiménez durante su paso por Supervivientes All stars. La pareja siempre se ha mostrado de lo más sólida sin embargo, la participación de la de Navarra en la versión All stars del reality ha traído cola por su aparente tonteo con uno de sus compañeros de concurso, Bosco Martínez Bordiú.
Todo gracias a unas polémicas imágenes en las que en plena noche, ambos parecían darse lo que parecía un beso. A lo largo de unas cuantas galas los colaboradores y esconcursantes han ido dando su versión de lo que vivieron en Honduras y de si en realidad hubo tal tonteo.
Nada parece haber quedado claro e incluso Kiko Jiménez se apresuraba a asegurar que confiaba plenamente en su novia y amenzaba con dejar de defenderla en plató. Solo Alejandro Nieto parecía desmarcarse de la versión común y asegurar que todos vieron la relación especial que había entre la pareja durante su estancia en los cayos cochinos.
Ahora, ya en España, los concursantes se iban de celebración con motivo del final del reality. Una fiesta en la que no faltó Sofía Suescun. No obstante dónde sí se notó su ausencia fue ayer en De viernes, donde se esperaba que interviniese para hacer balance de su concurso.
Tras la resaca del concurso, la de Navarra igual que el resto de compañeros de concurso ha ido poco a poco, retomando su rutina en casa junto a su novio, su madre y sus perros. Precisamente, la influencer era cazada por su pareja, Kiko Jiménez en una actitud de lo más relajada y ataviada con un pequeño tanga mientras limpiaba los alrededores de su piscina. “Se lo monta bien, lipieza más bronceado, comentaba el influencer.
Sofía, pillada
Entre las joyas que posee Sofía Suescun se encuentra su espectacular casa. La influencer se construía un impresionante chalet en el que vive. Una casa con piscina que resulta el mejor remedio para estas altas temperaturas. Allí se encontraba la exsuperviviente cuando su novio ha querido hacerle una sorpresa. Sofía limpiaba la piscina y la zona de alrededor ataviada tan solo con la parte inferior del bikini. Bronceada y con un cuerpo hecho a base de gimnasio, la ex ‘gran hermana’ tiene un físico portentoso. Lo ha dejado bien claro en las pruebas físicas de ‘Supervivientes All Stars’.
Su novio ha querido presumir de ello subiendo una imagen en la que la influencer es pillada de espaldas, vistiendo un pequeño tanga mientras limpia los alrededores de su piscina. “Se lo monta bien, lipieza más bronceado, comentaba Kiko Jiménez en Instagram.
¿Ruptura definitva?
A penas unos días después de la final de “Supervivientes: All Star”, Sofía Suescun ha vuelto a acaparar la atención de todos los medios por un motivo más que inesperado. Aunque la concursante obtuvo el tercer puesto en el reality, su decisión de no asistir al programa ‘¡De Viernes!’ ha generado un gran revuelo entre todos sus seguidores.
Anoche, Marta Peñate, quien fue la ganadora del concurso, fue una de las invitadas al conocido programa de entrevistas de Telecinco. Tras su intervención, la joven se encontró cara a cara con sus compañeros de edición para discutir los asuntos pendientes. Sin embargo, el foco de atención se desvió cuando se notó la ausencia de Sofía, quien había sido invitada al programa.
Beatriz Archidona, presentadora del espacio, explicó con cierto desencanto que Sofía había decidido no participar. Según fuentes cercanas, la influencer optó por mantenerse al margen para evitar avivar la polémica con Marta Peñate y proteger su imagen ante las marcas que promociona. Este paso atrás parece ser una estrategia para preservar su reputación tras un reality que, para muchos de sus seguidores, ha afectado negativamente su imagen.
Sin embargo, no es la primera vez que Sofía se aleja de los medios tras un conflicto. Además, hace poco su madre, Maite Galdeano, también evitó participar en el programa a causa de todo lo que allí habían hablado de su hija.