Este viernes Gloria Camila concedía en el programa de Bea Archidona y Santi Acosta una entrevista tras mucho tiempo alejada de la televisión. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se sentaba en ‘¡De viernes!’ y rompía su silencio sobre los grandes temas que han marcado su vida: su adopción, la muerte de su madre,
los problemas de adicciones de su hermano o su turbulenta relación con Kiko Jiménez.
Gloria, que ha mantenido silencio durante muchos años sobre el que fuera su ex, elegía el programa de los viernes para contar cómo vivió la ruptura con Kiko Jiménez: “Caí en su red. Me engatusó de una manera muy educada e iniciamos un relación. Todo fue mentira y ha sido una de las rupturas más dolorosas de mi vida. Él tenía su objetivo claro, por eso a día de hoy soy muy desconfiada”. Y es que Gloria Camila llegaba incluso a finales del 2024 a interponer una demanda contra Kiko Jiménez por un presunto delito de maltrato psicológico: “Será el juez el que tenga la última palabra”.
Ahora, es Kiko Jiménez el que responde a Gloria y, en la misma línea que su novia Sofía, tira de indiferencia para referirse a la hija de la más grande:
“Esto es algo muy pasado, yo hace ya siete años que estoy con Sofía y estoy viviendo el mejor momento de mi vida. No solo sufrió ella con nuestra ruptura, yo también lo pasé muy mal cuando ella me puso los cuernos con Barranco, que de eso no habló en su entrevista (…) Yo no quiero saber nada de ella, para mí ella está vetada, no pienso hablar del pasado y ella es el pasado, tú me puedes preguntar lo que quieras, Emma, pero yo te puedo contestar lo que me dé la gana”.