Julia Janeiro ha roto su habitual silencio para responder con contundencia a quienes cuestionan su faceta profesional.
Orgullosa de su trabajo como maquilladora, la hija de Jesulín de Ubrique se ha defendido tras ver cómo la atacaban en redes sociales
. Dejando atrás la discreción que la caracteriza Julia ha sido breve, pero muy clara en su respuesta protagonizando un bombazo que pocos esperaban.
“Soy maquilladora, pedazo de enterada. Que sois unas listas todas. A más de una os hace falta un puntito en la boca para que la cerréis un poco”, escribía respondiendo a los comentarios recibidos.
Desde el anonimato, algunos usuarios de redes sociales lanzaban comentarios despectivos sobre su profesión. Uno de ellos escribió “trabaja en el alambre” para indicar que no tiene trabajo ni oficio fijo.
Julia Janeiro ha roto su silencio habitual para defenderse de quienes la cuestionan
Tras leer este comentario, Julia decidió responder con contundencia dejando a la vista su profesión. La verdadera pasión de la hermana de Andrea Janeiro es el maquillaje. Un sector en el que tiene formación después de haber estudiado en la escuela de Alberto Dugarte.
La joven realizó un curso valorado en más de 2.000 euros que consta de 177 horas formativas de instrucción intensa y práctica durante tres meses. Hace poco se graduó y, de hecho, en su perfil de Instagram se presenta como “maquilladora profesional”.
A lo largo de los últimos meses, la hija de María José Campanario ha intentado hacerse un hueco en el sector sin descartar otras opciones. La última noticia que publicó relacionada con el mundo laboral fue su incorporación a Bugao, uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid ubicado en pleno corazón de la capital.
Julia Janeiro se formó como maquilladora
Julia se abría paso así en el mundo de la restauración y comenzó a trabajar como relaciones públicas en el citado establecimiento. Un local, liderado por el chef Hugo Ruiz, cuya oferta gastronómica está especializada en la cocina de mar.
La misión de Julia es captar clientes y conseguir situar al citado restaurante como referente gastronómico. Para realizar esta tarea, la joven cuenta con el aval de sus miles de seguidores en redes.
Aun así, Bugao no es el primer establecimiento con el que se vincula profesionalmente Julia Janeiro. En los últimos meses, es habitual que la hija de Jesulín comparta contenido de una famosa discoteca madrileña a la que da publicidad en su muro de Instagram para atraer público.
En estos años Julia Janeiro Campanario se ha consagrado como una creadora de contenido en la que las diferentes marcas del mundo de la moda se han fijado. Una ocupación que, a la vista está, Julia no está dispuesta que nadie cuestione.