La familia Pantoja no sale del ojo del huracán. Si no es uno, es otro el que copa titulares y acapara los espacios televisivos de los programas del corazón. Una de las últimas noticias que se ha conocido tiene que ver con la herencia de Isabel Pantoja.
Es de muchos sabido la complicada relación -por no decir inexistente- que la tonadillera guarda con sus dos hijos. La ruptura se produjo, en primer lugar, con Kiko Rivera. Fue hace ya unos años cuando el Dj decidió alejarse de su madre por diferencias irreconciliables.
Isa Pantoja tampoco tardó mucho en separarse de la cantante, y también de su hermano, por las humillaciones a las que, según su testimonio, habría sido sometida durante sus años en Cantora.
Ante esta situación, Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión: modificar su testamento para que sus hijos solo reciban lo que les corresponde legalmente.
En el programa de Telecinco ‘Vamos a ver’ han desgranado el documento y han detallado qué recibirá cada uno de los familiares. No obstante, han comenzado hablando de dónde quiere la tonadillera que descansen sus restos mortales.
Tal y como ha desvelado el periodista Antonio Rossi, Isabel Pantoja quiere que sus restos vayan a su casa de El Rocío, y estén allí junto a la Virgen del Rocío que hay en el salón del domicilio. Desearía que, incluso, estén detrás del azulejo.
Por otra parte, han revelado que será su hermano Agustín Pantoja, que siempre ha estado a su lado, el que se convertirá en heredero universal y quien recibirá la mayor parte del testamento.
“Tétrico, luctuoso y desagradable”
Sus hijos no pueden quedarse fuera, porque tienen que recibir la herencia legítima que marca la ley. Ante estos datos, Joaquín Prat asegura que no es de buen gusto estar hablando o saber que tu testamento es público. “Qué asunto tan tétrico, luctuoso y desagradable que tengas que ver que se publica tu testamento”, expresó el presentador.
“Yo entiendo que es el interés informativo, pero que tengas que ver una revista cuáles son tus últimas voluntades, cuál es tu testamento y a quién dejas como beneficiario cuando todavía estas en este mundo, y esperemos que por muchos años…”, añadía Prat, que estaba en desacuerdo que estas cosas fuesen públicas, aunque se estuviese comentando en su propio programa.