El hijo del famoso Rey Grupero, Enzo, sorprende al público al debutar como corresponsal infantil en el programa matutino de Telemundo, ‘Hoy Día’. Con solo 10 años, este pequeño talentoso promete aportar frescura y carisma al show. ¿Qué papel jugará en esta nueva etapa? Descubre cómo su historia de vida y conexión especial con Rey Grupero lo han llevado hasta aquí. ¡No te lo pierdas!
¡La familia de ‘Hoy día’ crece! ¡Mira quién se une al show!
Agosto inició con cambios en la programación matinal de Telemundo. El programa Hoy día que conducen Carlos Calderón, Penélope Menchaca, Chiky Bombom y Clovis Nienow comenzó a transmitirse desde la semana pasada a las 8 de la mañana en lugar de a las 7, reduciendo así su duración.
En su nuevo horario, el show mañanero que compite de lunes a viernes contra Despierta América (Univision) llegó con varias novedades, entre ellas la incorporación de un nuevo talento cuya contratación ha sido muy aplaudida en las redes sociales.
Conductores de ‘Hoy día’.Mezcalent
Se trata de Enzo, el hijo del Rey Grupero, quien se une a Hoy día como corresponsal infantil.
Enzo, hijo de Rey Grupero.Instagram Enzo
El propio Enzo compartió emocionado la noticia a través de las redes sociales.
“Soy Enzo, soy el hijo del Rey Grupero, y seguramente muchos de ustedes me conocieron en La casa de los famosos. Les quiero decir que voy a empezar a trabajar con Telemundo en cápsulas infantiles en Hoy día”, expresó en un video que publicó recientemente desde su perfil de Instagram.
La mamá de Enzo, Nanda Rocha, también compartió la gran noticia con sus seguidores.
“Hoy es un gran día. Nuestro hijo Enzo hoy inicia como corresponsal infantil de Hoy día. Apoyémoslo mucho con el hashtag #enzoenhoydia”, escribió la entrenadora física.
Hijo de crianza
Enzo, quien se mostró en su momento muy orgulloso de la participación de Rey Grupero en La casa de los famosos All-Stars, no es hijo biológico del comediante mexicano. El exhabitante de la casa más famosa de la televisión hispana llegó a su vida cuando comenzó a salir con su madre –entonces Enzo tenía 8 años, hoy tiene 10– y desde ahí la conexión entre ambos fue muy especial.
“Su papá de sangre no lo sabía querer y el morrito la neta necesitaba mucho aprecio y mucho amor”, contó en su día Rey Grupero mientras concursaba en La casa de los famosos All-Stars.