El 17 de octubre, Page Six informó que en un expediente judicial, Jane Doe (el nombre ha sido cambiado) acusó al magnate del rap Diddy de usar aceite de bebé mezclado con GHB, una droga conocida como “droga”, para cometer actos sexuales. violencia y violación brutal de las víctimas.
Según los registros, Diddy mezclaba secretamente GHB con bebidas alcohólicas o cócteles que servía en sus lujosas fiestas. Por lo tanto, los invitados no sabían que los obligaron a beber bebidas que contenían GHB antes y durante la fiesta. No solo eso, el demandante también acusó a Diddy de mezclar GHB con aceite o loción para bebés y luego masajear a la víctima. El propósito del jefe es que el anestésico se absorba más rápido a través de la piel, lo que facilita que el infame rapero cometa agresión sexual.
Impactante anuncio sobre cómo el magnate Diddy usó 1.000 botellas de aceite de bebé para cazar sexualmente – Foto 1.
Diddy fue acusado de usar aceite de bebé mezclado con GHB para atacar y abusar sexualmente de la víctima.
Se dice que la última acusación explica por qué Diddy almacenaba grandes cantidades de aceite para bebés en la casa. Page Six se puso en contacto con el representante del magnate pero no ha recibido respuesta.
Recientemente, uno de los detalles impactantes relacionados con el caso sexual de Diddy fue que la policía encontró 1.000 botellas de aceite y lubricantes para bebés en la casa del infame rapero después de una búsqueda en marzo en la que el propósito de Diddy de usar miles de botellas de aceite causó controversia. Los fiscales dicen que este aceite se usaba en fiestas sexuales para que las víctimas no pudieran resistir y huir vertiéndolo por todo el suelo. Mientras tanto, mucha gente cree que Diddy usó grandes cantidades de aceite de bebé para abusar y agredir sexualmente a la víctima.
El abogado de Diddy, Marc Agnifilo, intentó refutar y defender a su cliente cuando afirmó que el número de biberones de aceite para bebés encontrados en “miles de biberones” era una exageración. “No sé de dónde viene la cifra de 1.000. No puedo imaginar que haya miles de botellas de aceite. No estoy seguro de si esas botellas de aceite de bebé están relacionadas con su caso o no “, dijo el abogado Marc Agnifilo. TMZ. El abogado afirmó entonces que Diddy había comprado los productos al por mayor a la empresa mayorista porque la estrella de la música tenía una casa grande.
Miles de botellas de aceite y lubricantes para bebés fueron encontradas en la casa del magnate durante una búsqueda en marzo
Las agencias de investigación, los medios de comunicación y el público creen que Diddy tenía malas intenciones y utilizó miles de botellas de aceite de bebé para atacar y abusar sexualmente de las víctimas durante sus fiestas salvajes.
El abogado del rapero dijo que Diddy tiene la costumbre de comprar productos en grandes cantidades y no está seguro de si los biberones de aceite están relacionados con el caso de su cliente o no.
Diddy fue arrestado en Nueva York (EE.UU.) el 16 de septiembre. Este magnate fue acusado de una serie de delitos graves de sexo, prostitución, extorsión… pero se declaró inocente en el juicio de acusación que tuvo lugar el pasado 17 de septiembre. Anteriormente, Cassie Ventura, ex amante de Diddy, denunció y presentó una demanda contra el rapero por “usar dinero y poder para encubrir pruebas de abuso físico y mental”.
Una semana después del arresto de Diddy, el Departamento de Investigación de Seguridad de Estados Unidos anunció públicamente la acusación, exponiendo los crímenes de este “depredador sexual” a la luz y conmocionando al mundo. En consecuencia, Diddy y los miembros del grupo Combs Enterprise, incluidos supervisores superiores, personal de seguridad, personal doméstico y asistentes personales, fueron acusados de organizar muchos Freak Offs: reuniones sexuales y consumo de drogas.
Durante estas reuniones, la estrella del hip-hop fue acusada de golpearlos, arrojarles objetos y maltratarlos física y mentalmente para obligar a las víctimas a participar en actos locos según sus deseos. Los ataques fueron descritos como “a menudo causan lesiones que tardan días o semanas en sanar”. Además, Diddy controlaba a sus víctimas de diversas formas, incluida la violencia física, promesas de oportunidades profesionales, amenazas de cortarles el apoyo financiero y otras medidas coercitivas, incluido el seguimiento de su paradero y sus registros médicos, proporcionando a las víctimas narcóticos…
Más de 120 víctimas han hablado, pero Diddy aún niega su culpabilidad. El rapero solicitó la libertad bajo fianza tres veces pero fue rechazada. El 10 de octubre, Diddy compareció en su primera audiencia pública. Causó indignación con sus acciones de lanzar besos y saludar a familiares felices en la corte. En la reciente audiencia, Diddy no habló, pero autorizó a su abogado a demandar al gobierno por filtrar a los medios el vídeo de él agrediendo a su exnovia. El juicio del magnate del rap tendrá lugar el 5 de mayo de 2025.
Impactante anuncio sobre cómo el magnate Diddy usó 1.000 botellas de aceite de bebé para cazar sexualmente – Foto 5.
El escándalo de violación y tráfico sexual del magnate del hip-hop Diddy conmocionó al mundo