El pasado lunes, 7 de julio, trascendía la muerte de Michu, expareja del hijo de José Ortega Cano, José Fernando. Una trágica noticia que crea un escenario complicado en relación al cuidado de la hija de ocho años de edad que ambos tienen en común. Este sábado, Gloria Camila, hermana de José Fernando e hija de Ortega Cano ha acudido al plató de ‘Fiesta’ para responder a todas las cuestiones de este tipo.
Uno de los temas sobre los que le ha preguntado Emma García ha sido sobre las críticas que vertió sobre ella y su familia Tamara, hermana de Michu. “Su otra tía también se tiene que ocupar. Tienen que poner de su parte. Que pregunten si le hace falta o no le hace falta algo a la niña. No voy a estar mendigando. Ella no se va a venir a Madrid, no se han ocupado nunca”, señaló muy tajante.
Gloria Camila responde: “No es ni el momento para hacer esto y tampoco se lo merece”
“Ha sido bastante chocante para todos. Yo, dos días antes, había estado con ella. La misma tarde habíamos hablado. Todo iba genial y, de repente…”, comienza diciendo Gloria Camila en primer lugar, haciendo referencia a la muestra de su excuñada. Tras ello, la joven daba su visión sobre las palabras de la hermana de Michu.
“Si te digo la verdad, estoy alucinando. No me lo esperaba. No es ni el momento para hacer esto y tampoco se lo merece y nosotros tampoco. Estuve con ella, además, comiendo y todo y era otra actitud totalmente diferente a la que luego mostró aquí”, ha sentenciado Gloria Camila en el espacio vespertino de Telecinco.
Finalmente, al decir estas palabras, la hija de Ortega Cano no ha podido evitar emocionarse por este duro revés familiar. Dicho esto, la incógnita ahora está en ver qué pasará con la pequeña aunque, tal y como ha dicho Aurelio Manzano en ‘Socialité’, “los Ortega Cano no tienen intención de arrebatarle esa niña a la familia”. Eso sí, advierte de que el diestro “ha previsto de dinero para que a esa niña no le faltara de nada”.