Después de un largo tiempo alejada de la pequeña pantalla, Gloria Camila se ha convertido en una de las protagonistas principales de la última emisión de ¡De Viernes!.
Y todo gracias a algunas de las inesperadas confesiones que ha hecho durante su entrevista, entre ellas, las relacionadas con Rocío Carrasco.
Aunque pertenece a uno de los clanes más famosos de nuestro país, Gloria Camila siempre ha sido muy discreta con su vida.
Tanto es así que han sido contadas las ocasiones en las que la hemos visto hablar sobre estos temas en televisión.

Pero ahora, y tras meses vetada en Mediaset España, Gloria Camila ha regresado a Telecinco por la puerta grande. Este viernes, 11 de abril, el programa presentado por Bea Archidona y Santi Acosta ha emitido su entrevista más personal.
En ella, la empresaria y creadora de contenido ha hablado sobre algunos de los temas más controvertidos de su vida. Entre ellos, la entrada a prisión de su padre o lo mucho que ha sufrido durante todos estos años.
Sin embargo, no hay duda de que las declaraciones que más han llamado la atención de la entrevista de Gloria Camila han sido las relacionadas con su hermana mayor, Rocío Carrasco.
Gloria Camila sorprende con lo último que ha desvelado sobre Rocío Carrasco
Aunque actualmente su relación es inexistente, Gloria Camila ha querido aprovechar la ocasión para tender puentes entre ella y su hermana, Rocío Carrasco. Y todo a pesar de que, en varias ocasiones, la mujer de Fidel Albiac ha asegurado que un acercamiento entre ellas ahora “es muy complicado”.

No obstante, la joven no pierde la esperanza, algo que ha dejado al descubierto durante su entrevista en ¡De Viernes!. “Busco una conversación porque al final no deja de ser mi hermana”, ha asegurado en pleno directo.
Por otro lado, Gloria Camila también se ha pronunciado con total franqueza sobre uno de los episodios más impactantes de su vida: el polémico ingreso en prisión de su padre.

Tal y como trascendió en aquel momento, José Ortega Cano fue condenado a dos años y medio por homicidio imprudente y conducción temeraria. Sin embargo, y aunque fue un duro golpe para su familia, ella ha logrado sacarle el lado positivo: “Mi padre estaba muy perdido y la cárcel le salvó la vida”.
Otro de los temas que más han impactado de la entrevista de Gloria Camila está directamente relacionado con uno de sus mayores problemas personales. Y es que, tal y como ella misma ha confesado, “el respeto hacia mí se ha perdido por no ser hija biológica” del torero y ‘La Más Grande’.