“Legalmente ya es oficial… soy una señora”, expresó con alegría Alejandra Capetillo en una publicación en redes sociales, anunciando a sus seres queridos y al público en general que ya está felizmente casada con su amado Nader Shoueiry, un financiero libanés a quien conoció en Madrid, España.
Aquella ciudad europea fue la elegida por la pareja para sellar su amor en una ceremonia privada, celebrada en un prestigioso hotel de talla internacional.
En este evento tan significativo para la influencer, los grandes ausentes fueron sus famosos padres, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes, por compromisos laborales, no pudieron tomar el vuelo para asistir a la celebración, lo cual provocó emociones encontradas entre el público.
Ale Capetillo se ha encargado de compartir fotografías y detalles relacionados con esta íntima ceremonia: desde cómo eligió los arreglos florales, el diseño del menú, hasta el momento en que se preparaba para el gran día.

A través de una serie de imágenes, capturó un resumen de lo que vivió durante su boda civil.
“Quería algo mega íntimo, en un venue espectacular, y que me ayudaran con toda la planificación. Para las flores, quería algo colorido y tropical, saliéndome de lo romántico… y superó mis expectativas. En cuanto a la vajilla, quienes me conocen sabrán que esta edición que encontré, junto con la mesa y las sillas, representa totalmente mi personalidad. ¡Y que no se me olvide la cereza del pastel, con mis menús icónicos de limón!

“¿Y qué les puedo decir de mi look de novia, combinado por Lorena Formoso? Vivirá rent free por siempre en mi cabeza”.

La primera fotografía, publicada en un carrete de Instagram, fue una imagen en blanco y negro de la pareja dándose un beso. En otra se aprecia una alcoba con el vestido de novia, el arreglo del comedor con los florales, el instante en que le peinaban, así como el anillo de bodas, con esmeralda y oro blanco.