La repentina muerte de Michu a los 33 años ha derivado en un conflicto entre su familia y la de José Fernando, con la que tuvo una relación intermitente de la que nació hace ocho años su hija Rocío. Precisamente el futuro de la pequeña es el origen de las discrepancias entre ambas partes ya que tienen opiniones completamente opuestas sobre qué es lo mejor. En medio de esta delicada situación en la que incluso se han anunciado medidas legales,
Gloria Camila tiene claro que lo único importante es el bienestar de la menor y se vuelca en apoyarla.
“Lo único que nos importa es estar para todo para la niña”, decía hace unos días. Unas palabras que ahora cobra aún más significado porque se ha desplazado hasta Arcos de la Frontera para estar con su sobrina.
Te recomendamos

“Voy a estar dos días con mi sobrina, que han dicho uno, pero son dos. Lo que pasa es que el sábado se va con la abuela porque así me lo ha pedido”, ha dicho la colaboradora televisiva ante las cámaras de Europa Press al llegar a la estación de Jerez. Al bajarse del tren ha hecho un comentario sobre Tamara, la hermana de Michu, y su inminente aparición televisiva. “El día se llama tú a De Viernes y yo a Cádiz”. Desde allí ha cogido un coche para trasladarse hasta Arcos de la Frontera, donde ha recogido personalmente a Rocío en la casa de su familia materna para hacerle pasar un fin de semana marcado por la diversión y el cariño. Ella sabe bien lo difícil que es crecer sin un referente materno y por eso su prioridad es ayudarla. “Me da pena por ella. Yo he vivido eso. Vivir sin madre es doloroso, es traumático, no quiero que pase por lo mismo que yo. Ahora voy a estar mucho más encima porque necesita mucho amor, mucho cariño y eso es lo más importante“, reconoció hace unos días.

Gloria Camila ha explicado que no sabe si irán a la playa o harán otros planes, pero que su deseo es estar tranquilas. Hagan lo que hagan, lo que parece claro es que a la niña no le faltarán amor y sonrisas en medio del duelo que atraviesa. Rocío no solo disfruta con su tía, a la que adora, sino también con otros miembros de su familia paterna que se han desplazado al municipio gaditano para estar con ella. Junto a las dos se encontraba José María, el hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón, que es tío de la pequeña y se da la circunstancia de que se llevan solo cuatro años. Además, Rocío Flores ha llegado a la localidad poco después conduciendo su propio coche y ha sido fotografiada entrando en la casa que han convertido en su base para estos días.