Gaby Espino y Jencarlos Canela tienen un vínculo para toda la vida: su hijito Nickolas, a quien le ofrecen la mejor crianza a su alcance. Junto a su hermanita mayor, Oriana, son el gran tesoro de la actriz y animadora venezolana, a quien le recuerdan con frecuencia en redes sociales que el niño, de 12 años, es idéntico a su expareja. Incluso, los fanáticos lo han apodado «mini Jencarlos» ya que ha heredado los atributos del galán de origen cubano. En este álbum dedicado al pequeñín las imágenes hablan por sí solas, pues está hecho un muñequito.
Las pocas veces que Gaby Espino y Jencarlos Canela comparten fotos de su retoño sale a relucir que el chico es la fiel fotocopia del cantante y actor de 35 años. Por eso suelen comparar sus ojitos, su carita de pequeño galán y simpatía con la del actor de las telenovelas «Pecados ajenos» y «Más sabe el diablo». Nicko parece llevar tatuado el apellido de su padre en todo momento.
Solo el tiempo dirá si el chico tendrá interés por desempeñarse en el mundo artístico como sus progenitores, pero lo cierto es que el heredero de Jencarlos y Gaby se peina igualito a su padre, se viste lindísimo y tiene una sonrisa para derretirse de ternura. Mira su álbum y comprueba por qué se dice que es idéntico a Jencarlos Canela. En otras palabras, es su versión en miniatura.
¡Son como dos gotas de agua!
Esta foto, que el actor compartió en enero del 2024, es la viva muestra del gran parecido que el menor tiene con él, aunque Gaby asegure que, en realidad, Nickolas es igualita a ella. «Salió igualito a mí 😂», le dijo la venezolana en la zona de comentarios.
El príncipe de Gaby tiene todo del papá.
Espino lo presumió el día de su cumpleaños 11 y volvemos a coincidir con los seguidores de la venezolana en que es idéntico a Jencarlos Canela y es muy probable que, a medida que se convierta en adolescente, se le notará más y más la herencia paterna.
Gaby está loca de amor por él.
«!Te amo tantooo!!!! Happy birthday hijo… Gracias🤍🙏🏻», comentó la estrella venezolana a su pequeño gran amor, de quien tenemos razones de sobra para decir que se trata del cloncito de su papá, Jencarlos Canela.\