La nieta de María Teresa Campos se ha convertido en una de las protagonistas de la semana por su sorprendente relación con Carlo Costanzia. Una amistad que comenzó hace poco pero avanza a pasos agigantados y que a Terelu no le ha hecho ninguna gracia. Lo confesó hace unas semanas en su blog, cuando cuestionó la decisión del italiano de desvelar los trapos sucios familiares en un plató de televisión.
Unas palabras que entonces no gustaron a su hija y que respondió de manera contundente: “Me parece innecesario”.
Alejandra Rubio se molestó por el escrito de su madre, en el que lanzaba pullitas contra Carlo Costanzia y afirmaba que su hija le rompería el corazón si hiciera algo parecido:
“Si viera a mi hija hablando de su padre o de mí sería un fracaso”. Ahora, todo cobra un nuevo sentido: en aquel momento, la joven ya comenzaba su incipiente relación con el actor italiano y su madre aprovechó su espacio en la revista Lecturas para arremeter contra él y dejar claro lo que pensaba. “No está muy contenta con la relación”, ha dicho este martes Luis Pliego.

Carmen Borrego, hermana de Terelu, la apoya en esta nueva contienda familiar: “Estoy cansada de que toda la culpa de lo que les pase a los hijos la tienen los padres. Cada vez está más de moda echar las culpas”, dijo tras la entrevista de Carlo Costanzia en De Viernes. “No hace acto de conciencia de me equivoqué”.
La que no está nada disgustada con este nuevo romance es Mar Flores. La modelo, preocupada por la situación judicial y económica de su hijo, cree que Alejandra puede ser una buena influencia para él, según afirman en TardeAR: “Es una niña educada, trabajadora, que no se mete en líos… A Carlo le viene muy bien”.