La nueva vida de Olvido Hormigos tras el escándalo del vídeo íntimo y su polémico paso por Telecinco
Olvido Hormigos se hizo famosa muy a su pesar hace ya más de una década. En el momento en que saltó a todos los informativos y programas de televisión, era concejala del PSOE en Los Yébenes y fue víctima de la difusión de un vídeo íntimo sin su consentimiento. Un escándalo que provocó su salida del Ayuntamiento y una intensa presión mediática.
Los programas de televisión no tardaron en buscarla, interesados tanto por sus declaraciones como por los aspectos más personales de su vida. La situación de Olvido Hormigos generaba expectación y aumentaba las audiencias, convirtiéndola en un rostro muy solicitado por los distintos espacios televisivos.
Aunque en un inicio no contemplaba aparecer en los medios, las dificultades laborales y la presión mediática la llevaron a aceptar propuestas. Su debut televisivo llegó con ‘¡Mira quién salta!’, el concurso de famosos de Telecinco en el que debía enfrentarse al reto de lanzarse desde un trampolín.
La de los Yébenes le cogió ‘gustillo’ a la televisión y después de los saltos en trampolín llegaron ‘Campamento de verano’, ‘Gran Hermano VIP’, ‘Ven a cenar conmigo’, colaboraciones en ‘Sálvame’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y numerosísimas entrevistas en distintos platós y revistas.
Tras unas últimas apariciones para defender a Toño Sanchís y alguna entrevista puntual en programas como ‘Viva la vida’, la exconcejala decidió abandonar los platós de televisión y retirarse de nuevo en los Yébenes.
Después de un largo tiempo alejada de los focos de Mediaset, Olvido Hormigos reapareció en enero de 2024 con una entrevista en ‘¡De viernes!’, donde repasó los momentos más intensos de su exposición mediática antes de volver a retirarse del ojo público. “Me siento culpable porque mi familia lo ha pasado realmente mal, y ese dolor no se puede borrar. Ahora, con perspectiva, veo muchas cosas que no repetiría. Me arrepiento profundamente y me da mucha vergüenza”, reconoció en el programa de Telecinco.