Comienza la guerra mediática entre el ex futbolista y la modelo. Tras anunciar su ruptura en noviembre de 2022 y enfrentarse a través de los abogados por la custodia de sus dos hijos y el reparto de bienes, Jessica Bueno y Jota Peleteiro han trasladado su contienda a los platós de Mediaset.
Tras el paso de la ex de Kiko Rivera por De Viernes, le toca el turno al empresario, que lleva semanas negociando su intervención, tal y como adelantamos desde Informalia en primicia. Finalmente, se sentará con Santi Acosta y Bea Archidona con un objetivo rotundo: desmentir las afirmaciones de su ex.
En el adelanto emitido este jueves, Jota Peleteiro ataca duramente a Jessica Bueno, que lo ha acusado públicamente de no pasarle la manutención de los niños: “Firmé un acuerdo de divorcio desorbitado, quince mil euros al mes. Lo firmé porque estaba en depresión. Llevo dos años de calvario. Me ha destrozado la vida”, ha confesado. Acusa a la modelo y a su familia de aprovecharse de él y de su fortuna: “Jessica vivió y disfrutó de muchos lujos viviendo conmigo. Me pedía viajar en avión privado y yo mantenía a toda su familia”.
El empresario, que se ha convertido el Islam y vive en Emiratos Árabes junto a su segunda esposa, Ajla Etemovic, y su primer hijo en común, Mansour-Malik, asegura que no engañó a su ex mujer en los siete años que duró su matrimonio: “No hubo infidelidades. Me pilló tonteando con la directora de su empresa, pero la relación ya estaba rota”.
La respuesta de Jessica Bueno
Faltan 24 horas para que se emita la entrevista y el entorno de la modelo ya ha respondido a alguna de estas cuestiones. Aclaran en Tardear que Jessica dependía económicamente de su marido porque él no le permitía trabajar: “Él le decía que económicamente no hacía falta, que le iba a dar lo que necesitaba y no le gustaba que ella estuviera en la tele”.
Desmienten también que Jota mantuviera a la familia de Jessica, aunque sí admiten que el nivel de vida del que gozaba Bueno junto a Peleteiro era muy bueno: “Es verdad que tenían muchos lujos”. Ahora, sin embargo, aseguran que atraviesa un momento financiero muy complicado, motivo por el que ha aceptado hablar públicamente de lo sucedido por primera vez.