CRÍTICO COMUNICADO SOBRE LA HIJA DE ANABEL PANTOJA Y MENSAJE DE JORGE JAVIER `FORZADO´

Este año, el inicio de la temporada televisiva se ha adelantado a la última semana de agosto con el sorprendente regreso de Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega a Telecinco y Antena 3 respectivamente. La batalla por las tardes comenzará este lunes, en una semana en la que se conocerá la sentencia de Daniel Sancho.

Este curso, Atresmedia ha optado por ampliar la duración de Y ahora Sonsoles hasta las tres horas, al empezar a las 17.00. Media hora más tarde lo hará Ana Rosa, que cogerá el testigo de El diario de Jorge. Precisamente, Jorge Javier Vázquez será el bombazo con el que la comunicadora madrileña pretenda dar el primer zarpazo.

Se trata de una entrevista que ha generado mucha expectación, pues los presentadores han tenido sus más y sus menos, sobre todo tras la emisión del documental de Rocío Carrasco. Aquello provocó una ‘guerra de productoras’, con cruce de reproches desde Sálvame (La Fábrica de la Tele, que era la compañía que estaba detrás de la docuserie) y El programa de AR (Unicorn Content).

El morbo es aún mayor, pues será la primera vez que Jorge Javier y Ana Rosa se vean las caras en un plató de televisión desde que TardeAR se quedara con el hueco que dejó Sálvame en Telecinco.

Que el trato entre ambos no era el mejor era evidente y algo que la propia Ana Rosa ha confirmado en la entrevista concedida a BLUPER. “Jorge y yo estábamos bastante distanciados últimamente”, asegura en pasado -ojo al tiempo en verbal- la de Usera, ‘madre’ televisiva de Vázquez, pues empezó con ella en Extra Rosa.

“Nos tenemos cariño”

“A ver, tenemos una relación de hace muchísimos años. Ha habido épocas más cercanas, hemos tenido nuestras broncas, discrepancias…”, relata Quintana. Tal y como aireó Jorge Javier en su blog de Lecturas, el encuentro se empezó a fraguar en un evento de la compañía de Fuencarral que reunió a varios rostros de la cadena.

“Nos encontramos en la gala de Publiespaña. Él estaba fenomenal, porque ha pasado épocas malas, como todos. Le dije ‘Jorge, tienes que venir [a su programa]’. Y me respondió: ‘Cuando tú quieras”, relata Ana Rosa a este medio. “Tengo muchas ganas”, confiesa agregando que su compañero es “muy rápido, muy gracioso y un contrincante muy duro. Pero, por encima de todo, nos tenemos cariño”.

La entrevista recuerda a la que en 2008 María Teresa Campos concedió a Ana Rosa. Como ocurre ahora con ellos, era patente que las presentadoras no tenían una buena relación, y aquel cara a cara estuvo lleno de “tiritos”. Esta tarde, Quintana y Vázquez tendrán que limar asperezas. No les queda otra. Tienen que ir de la mano para recuperar el trono de las tardes.

Related Posts

La familia de Gabriela Gómez desaparece tras arrastrar a una víctima 2 km: la verdad que alguien intenta enterrar

En cuestión de horas, lo que parecía un accidente de tránsito se transformó en uno de los crímenes más perturbadores de los últimos tiempos en México. Y…

Dos kilómetros de silencio: el freno que nunca llegó y la red de desapariciones alrededor de Gabriela Gómez

No fue solo la muerte de Roberto Hernández lo que estremeció a la opinión pública. Lo que sacudió a la sociedad fue la certeza de que un…

La mujer que arrastró a su víctima hasta la mu.e.rte y la sentencia que podría sepultar toda una vida

No todos los juicios logran silenciar una sala. Pero en la audiencia más reciente, cuando el juez comenzó a leer las primeras líneas sobre la posible condena…

CATEAN la Mansión de YEISON JIMÉNEZ Y ENCUENTRAN ALGO ATERRADOR

Cuando la reja de hierro se cerró detrás del equipo investigador, la mansión de Yeison Jiménez quedó envuelta en un silencio tan denso que resultaba difícil de…

ENTRAN A LA CASA DEL PAPÁ DE YEISON JIMÉNEZ Y LO QUE ENCUENTRAN DEJA A TODOS EN SHOCK

Aún no amanecía cuando el silencio del barrio fue interrumpido por golpes secos contra una puerta de madera. No hubo advertencias ni llamadas previas. Agentes vestidos de…

Dos kilómetros en la oscuridad y una vida abandonada: el caso Gaby Gómez aún guarda demasiadas sombras

No todas las tragedias comienzan con un impacto. Algunas empiezan con el silencio, con la decisión de no frenar y con dos kilómetros arrastrando a un ser…