Está claro que a Ricky Martin le encanta ser padre. Desde que en 2010 se dio a conocer su homo𝓈ℯ𝓍ualidad,
casi siempre se puede ver al cantante de Livin’ La Vida Loca sonriendo, riendo y bromeando con sus cuatro hijos.
Martin, de 50 años, está criando a sus hijos con su marido Jwan Yosef, de 37 años, un artista sueco. Los mayores de los cuatro,
los gemelos Matteo y Valentino, tienen ahora 13 años (cumplirán 14 el mes que viene) y están empezando a llamar la atención gracias a las redes sociales. ¿Quiénes son y qué hay que saber sobre los adorables retoños del cantante?
Los gemelos ahora son adolescentes.
Matteo y Valentino son gemelos que Ricky tuvo a través de un proceso de gestación subrogada con un solo padre en 2008. Ricky ha compartido anteriormente que los gemelos ya le han pedido tener dos papás. “Les digo que somos parte de una familia moderna. Es una hermosa sensación de libertad”, dijo el compositor a la revista Out .
A una edad temprana, ambos han viajado mucho.
En
Sin embargo, en 2017, el cantante puertorriqueño fue criticado por llevar a sus gemelos de ocho años para que lo acompañaran en la gira. En un episodio de Dr Oz , Ricky compartió: “Mucha gente me dice: ‘Rick, pero ¿cuándo vas a dejar de [hacer giras], porque los niños necesitan estabilidad?’”. A lo que respondió que los niños estarían inestables si él no estuviera cerca y que fueron geniales durante el viaje.
Matteo es un aspirante a artista
A Matteo Martin le interesan las artes. Foto: @ricky_martin/InstagramAnuncio
Siguiendo el ejemplo de sus padres, Matteo es aparentemente el que se está inclinando más hacia las artes creativas, según le dijo Ricky a People en una entrevista. Matteo recientemente fue noticia cuando Ricky compartió una foto de él acompañando a su padre en el set de un nuevo video musical.