El 2023 no ha sido un buen año para la hija de Rocío Jurado en lo que a victorias judiciales se refiere. Cuando hace ya más de dos años Telecinco anunció ante un boquiabierto Antonio David Flores que se emitiría un documental con el testimonio de Rocío Carrasco nada hacía presagiar el huracán que la producción desataría en prácticamente todas las direcciones posibles.

Ese fue el último día que el colaborador pisó los estudios de Mediaset y también el primero en el que para muchos se descubría una verdad silenciada por años.
La confesión de Carrasco trajo a la actualidad no solo el calvario por el que ella llevaba tanto tiempo pasando, sino también la complicadísima relación que mantenía con sus dos hijos.
Una triste situación que continúa, ya que los jóvenes viven con su padre y están de su lado en esta eterna batalla pública y judicial que sus padres llevan años librando y que, actualmente, continúa en los juzgados también entre ellos y su madre.
Sin ir más lejos estos días se ha sabido, gracias a una exclusiva de El Periódico, que la Audiencia de Madrid ha confirmado la condena impuesta en julio a Rocío Carrasco por el impago de la pensión a su hijo David Flores desde comienzos de 2018.

Una pena por la que deberá indemnizar al joven con 13.200 euros y pagar una multa de 900. El delito de impago de pensión puede tener, como consecuencia, una pena de prisión, algo que no ha sido así debido a que el hermano de Rocío Flores, que este año ha cumplido 25 años, renunció expresamente a la petición de un año de cárcel que se pedía para su madre.
Aunque aún puede recurrirlo, este no es el único varapalo judicial que ha recibido este año Carrasco, que está a punto de estrenarse como concursante de Bake Off.
A principios de diciembre se hizo público que el Tribunal Supremo había archivado la querella de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores por un presunto delito de maltrato psicológico, tal y como publicó Informalia.
En abril, Olga Moreno, la que durante más de una década fue pareja de su ex marido, ganó en los tribunales a Carrasco, que fue condenada a pagar las costas de un proceso que ella misma había comenzado al demandar a la andaluza por dañar su honor e intimidad.
Y esta no fue la única derrota del mes para Rocío, que perdió una de las cuatro batallas legales que mantiene contra Raquel Mosquera, viuda de su padre el boxeador Pedro Carrasco.