COMUNICADO SOBRE LA HIJA DE ANABEL PANTOJA Y MENSAJE DE JORGE JAVIER `FORZADO´POR ANA ROSA

Este año, el inicio de la temporada televisiva se ha adelantado a la última semana de agosto con el sorprendente regreso de Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega a Telecinco y Antena 3 respectivamente. La batalla por las tardes comenzará este lunes, en una semana en la que se conocerá la sentencia de Daniel Sancho.

Este curso, Atresmedia ha optado por ampliar la duración de Y ahora Sonsoles hasta las tres horas, al empezar a las 17.00. Media hora más tarde lo hará Ana Rosa, que cogerá el testigo de El diario de Jorge. Precisamente, Jorge Javier Vázquez será el bombazo con el que la comunicadora madrileña pretenda dar el primer zarpazo.

Se trata de una entrevista que ha generado mucha expectación, pues los presentadores han tenido sus más y sus menos, sobre todo tras la emisión del documental de Rocío Carrasco. Aquello provocó una ‘guerra de productoras’, con cruce de reproches desde Sálvame (La Fábrica de la Tele, que era la compañía que estaba detrás de la docuserie) y El programa de AR (Unicorn Content).

El morbo es aún mayor, pues será la primera vez que Jorge Javier y Ana Rosa se vean las caras en un plató de televisión desde que TardeAR se quedara con el hueco que dejó Sálvame en Telecinco.

Que el trato entre ambos no era el mejor era evidente y algo que la propia Ana Rosa ha confirmado en la entrevista concedida a BLUPER. “Jorge y yo estábamos bastante distanciados últimamente”, asegura en pasado -ojo al tiempo en verbal- la de Usera, ‘madre’ televisiva de Vázquez, pues empezó con ella en Extra Rosa.

“Nos tenemos cariño”

“A ver, tenemos una relación de hace muchísimos años. Ha habido épocas más cercanas, hemos tenido nuestras broncas, discrepancias…”, relata Quintana. Tal y como aireó Jorge Javier en su blog de Lecturas, el encuentro se empezó a fraguar en un evento de la compañía de Fuencarral que reunió a varios rostros de la cadena.

“Nos encontramos en la gala de Publiespaña. Él estaba fenomenal, porque ha pasado épocas malas, como todos. Le dije ‘Jorge, tienes que venir [a su programa]’. Y me respondió: ‘Cuando tú quieras”, relata Ana Rosa a este medio. “Tengo muchas ganas”, confiesa agregando que su compañero es “muy rápido, muy gracioso y un contrincante muy duro. Pero, por encima de todo, nos tenemos cariño”.

La entrevista recuerda a la que en 2008 María Teresa Campos concedió a Ana Rosa. Como ocurre ahora con ellos, era patente que las presentadoras no tenían una buena relación, y aquel cara a cara estuvo lleno de “tiritos”. Esta tarde, Quintana y Vázquez tendrán que limar asperezas. No les queda otra. Tienen que ir de la mano para recuperar el trono de las tardes.

Related Posts

ISA PANTOJA SE ABRE POR FIN SOBRE LA ENFERMEDAD SECRETA DE SU HIJO CAIRO

Isa Pantoja se encuentra en el centro de una tempestad emocional que ha sacudido las redes sociales y ha dejado a sus seguidores en estado de shock. Su…

“Lo que está logrando esta chica es BRUTAL”: RTVE y dejó a media redacción en silencio

La redacción de RTVE no volvió a ser la misma después del tuit de Xavier Fortes. A primera vista, fue un gesto de compañerismo: un simple “Lo…

“¿Siп soпar como Zorro?” — La bυrla qυe eп leyeпda

Eп el mυпdo del espectácυlo, pocas figυras tieпeп el carisma y la trayectoria de Aпtoпio Baпderas, υп actor qυe ha coпqυistado taпto a España como a Hollywood…

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia CHIVATAZO PORTADA Diez Minutos

El mundo de la prensa rosa vuelve a estar en ebullición gracias a un escándalo que tiene a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en el centro de…

BOCHORNO BESTIAL ALEJANDRA RUBIO Y REPASO GEMA LÓPEZ POR CARLO COSTANZIA

La última aparición de Alejandra Rubio en Tele5 ha generado un terremoto mediático que nadie esperaba. La polémica gira en torno a la publicación de una foto…

¡SE HA LIADO! DESTROZAN A ALEJANDRA RUBIO EN TELECINCO CON JOAQUÍN PRAT Y ALEXIA

La tormenta mediática que envuelve a Alejandra Rubio y Carlos Constanzia no cesa. La reciente publicación en la revista 10 Minutos de fotografías en las que aparece…