Han pasado cinco meses desde que Christian Nodal y Cazzu pusieron fin a su relación amorosa, y desde entonces, la cantante argentina no había hablado del tema. Ahora que decidió hacerlo, quizás muchos se esperaban fuertes declaraciones, pero la realidad es que disipó las polémicas y dejó claro que todo está en paz.
Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, atendió los micrófonos de Ventaneando (TV Azteca) para asegurar que el artista mexicano sigue en pleno contacto con Inti, la hija de ambos, y quien cumplió un añito en septiembre.
“Sí, por supuesto, él sigue en contacto con su hija, siempre”, respondió ante la pregunta sobre cómo es la relación de Christian Nodal con su hija.
Ambos famosos iniciaron su relación sentimental en agosto de 2021, pero sucedió apenas cuatro meses después de que Nodal terminara abruptamente su compromiso matrimonial con Belinda.
En abril de 2023, en pleno concierto en Buenos Aires, Cazzu anunció que estaba embarazada. Y tras esa noticia, Ángela Aguilar dijo públicamente: “Voy a ser tía”.
En aquel entonces, la hija de Pepe Aguilar fue abordada por varios medios para que hablara acerca del embarazo de Cazzu y contestó: “A Christian no (que no le había escrito). A la Cazzu le escribí un comentario, pero qué bonita se veía”.
“Yo estaba viendo mi tiktok y de repente veo que hace así (se gira) y veo la panza: ‘¡voy a ser tía!’”, contó la joven mexicana, que ahora está casada con Nodal.
Cazzu aclara que sabía de la boda de Nodal con Ángela Aguilar
En sintonía con las declaraciones que Ángela Aguilar ofreció a ABC News, la intérprete argentina aseguró que ella fue informada sobre la boda de su expareja. “Sí, sí, claro que sí, lo sé”, mencionó.
Ángela y Nodal se casaron el pasado el 24 de julio en la Hacienda San Gabriel, en la ciudad de Cuernavaca, México. El lugar suele costar hasta $150,000 dólares para este tipo de eventos de alta exclusividad.
Cazzu deja claro que la unión matrimonial no fue una sorpresa para ella, pero no alcanzó a desmentir que haya sido víctima de una infidelidad.
Sin embargo, Ángela Aguilar aseguró que a nadie le rompieron el corazón.
La intérprete de ‘Gotitas Saladas’ aclaró que todos estaban en conocimiento de lo que estaba sucediendo con ella y Nodal, pero que los medios se encargaron de dejarlos como unos “villanos”.
Asimismo, señaló que quienes querían dejarles mal parados mediáticamente no conocen ni el 5% de cómo sucedieron las cosas. “Lo único que puedo decir es que todos los involucrados están juntos, unidos y en la misma página. A nadie le rompieron el corazón y tenemos la conciencia muy tranquila… Todos sabían lo que estaba pasando”, expresó la esposa de Nodal.
También aseveró que su relación con Nodal fue compartida porque están conscientes de que son figuras públicas. “No solo es tu relación, sino también con el mundo. Respeto mucho a mi esposo y todo lo relacionado con él”.
En la parte final de sus declaraciones, Cazzu afirmó que su hija Inti está muy bien y que pronto estará de vuelta en los escenarios. “Nos estamos preparando para volver con todo”, sentenció.