Luego de que la modelo de Es Show, Gisselle Sampayo, fuera detenida junto al presunto narcotraficante ‘El Meka’, Ernesto Chavana, titular del programa se mantuvo en silencio, sin embargo, ahora lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales.
Varios internautas escribieron en la red social X del presentador exigiendo una postura. En uno de sus mensajes que escribió en la tarde del martes, Chavana supuestamente dio a entender que en ese momento no sabía nada.
“Ando modo vivían, dormí mucho , me voy levantando y hay mucho alboroto en redes , ¿qué está pasandaaaaaa?”.
Lee también: Gisselle Sampayo es liberada tras ser detenida con “El Meka”, su novio narcomenudista
Después de recibir una andanada de críticas, el conductor titular del programa emitió su opinión ante la noticia de la detención de la modelo al lado del integrante de la delincuencia, Christian Andrés ‘N’, ‘El Meka’, presunto narcotraficante y generador de violencia en zonas de Nuevo León.
“Mucha gente me está preguntando, a través de la red social, que qué noticia tengo yo con el tema de Giselle Sampayo. Yo no soy su papá. Le tocó estar en un programa, junto con este humilde servidor, pero yo no la ando cuidando. Ni a ella ni a ninguno del elenco. (…) Se los he dicho hasta el cansancio: son personas públicas y, el día que cometan un error, lo van a pagar. Sea lo que sea”, puntualizó.
Con la detención de Gisselle, varios de los detractores del programa pidieron investigar a todo el elenco para hallar más probables relaciones con personas de dudosa integridad, a lo que el presentador indicó en el mensaje.
“Yo estoy en paz porque me dedico a trabajar. A honrar mi trabajo y me dedico a mi familia con mucho cariño. Y tengo una trayectoria limpia por 35 años llevando el entretenimiento a sus hogares”, dijo enfático.
Chavana en el video que subió en su red X también manifestó que sería la única vez que abordaría el tema de Gisselle Sampayo.