Carolina Sandoval regresa al set de ¡Siéntese quien pueda! Y responde a rumores de infidelidad de Nick Hernández. Cuando le preguntaron si los rumores de que Nick tenía una amante eran ciertos, Sandoval respondió: “Nick ni voltea a ver una falda de nadie.
Ni a las amigas mías que todas son bellas le ha echado un piropo inapropiado”. La presentadora enfatizó:
“Si aquí hubiese una tercera persona no sería incluso el motivo de que un matrimonio llegue a su fin”.
La prioridad de ella es proteger a su hija menor, asegura. “Hay que hacer una oración por él, por Nick Hernández, porque es un gran hombre, porque es una persona que siempre será el papá de mi hija”, dijo la mamá de Amalia Victoria, de 8 años.
“Realizó algo realmente desafortunado que creo que quedará para siempre en la vida de todos los que estamos involucrados”, añadió, refiriéndose a las declaraciones que hizo Nick en un video que publicó en Instagram y luego borró. En el video, Hernández culpaba a su aún esposa por el fin de su matrimonio, argumentando que ella había tomado decisiones financieras erróneas.
“Todos los errores financieros fueron de dos”, dijo Sandoval. Una de las cosas que Nick mencionó en el ‘en vivo’ es que Sandoval había deteriorado su crédito al comprarle un auto de lujo a su hija Bárbara Camila, de 21 años. La influencer y empresaria venezolana aclaró este punto en el show. “Le presté mi crédito para que comprara su auto, pero ella pagó con su dinero”, aseguró sobre su primogénita, hija del presentador Karim Mendiburu. “Hoy día ese carro lo vendió y tiene ese dinero ahorrado para sus estudios”, añadió