Carmen Borrego ha hecho referencia al nuevo programa de Joaquín Prat en un conflicto en ‘Tardear’.
La despedida inminente de ‘Tardear’ y el estreno del nuevo programa de Joaquín Prat siguen dejando momentos sorprendentes en Telecinco.
A pesar del silencio del equipo sobre el fin del programa, este martes Carmen Borrego rompió la tónica y lo hizo con ironía, dardos y una alusión directa a los cambios.
Durante la emisión de ‘Tardear’, Carmen Borrego aprovechó su espacio para responder con contundencia a las recientes declaraciones de Sergio Alis.
El exreportero, con quien coincidió en ‘Día a día’, lanzó comentarios hirientes: “A lo mejor al hacerse el lifting se le ha ido una neurona”.
Además, aseguró que “Carmen me llamó un lunes porque María Teresa Campos le dijo que me llamara porque íbamos mal de audiencia y yo monté el corrillo y de un 11 pasamos a 40”.
Con un tono sarcástico y una clara referencia al inminente salto de Joaquín Prat a las tardes, lanzó: “Ahora por fin nos vamos a enterar que el gran éxito de María Teresa Campos fue por Sergio Alis.
No entiendo por qué esta cadena en vez de poner a nuestro queridísimo compañero Joaquín Prat no ponen a Sergio Alis la temporada que viene por las tardes”.
Y redobló la ironía: “Porque vamos de un 11 a un 40 debería estar desde por la mañana hasta por la noche en cualquier televisión”.
Carmen Borrego señala directamente a Joaquín Prat en pleno conflicto en ‘Tardear’
“De verdad a mí me da pena que a gente a la que se le ha dado una oportunidad como se le dio a Sergio Alis al final el recuerdo que tenga es este y al final lo que tenga que decir sea esto.
Que mi madre era la directora lo sabe todo el mundo y yo era la directora adjunta.
Sergio era una persona a la que se contrata como reportero y funcionaba, pero de ahí a que él montó el corrillo y de que subió del 11 al 40…”, añadió.
“Él lo que hacía lo hacía fenomenal, pero no montó el corrillo y era un compañero más que funcionaba, el corrillo era una cosa coral”, explicaba Carmen Borrego.
El momento más comentado llegó al final, cuando Verónica Dulanto le preguntó en ‘Tardear’ si quería mandarle un beso a Sergio Alis.
Carmen Borrego respondió con una última dosis de humor ácido: “Quiero que te vaya fenomenal, que te den la tarde de Telecinco para subirla del 11 al 40.
Pero si es así que te den también el ‘De Viernes’ joder, todo para Sergio”.