Durante la emisión de este viernes de Sálvame, Terelu Campos anunciaba que a las 18:15 horas Rocío Carrasco iba a intervenir en el formato para aclarar un asunto, creando así un misterio que ya ha sido resuelto. La hija de Rocío Jurado ha entrado vía telefónica en directo para hablar de la esperada Fashion Week
, recalcando que le había gustado un diseño que no se ha escogido para que los colaboradores desfilen con el puesto.
De hecho, ha dejado en el aire su participación en el desfile. Ha sido minutos después cuando ha salido a la luz el tema que lleva una semana acaparando titulares en la crónica social de nuestro país: la boda del hijo de Carmen Borrego.
Rocío Carrasco fue una de las grandes ausentes al enlace que tuvo lugar el pasado sábado, sin embargo, no han trascendido los motivos por los que no pudo acudir a uno de los eventos más importantes para el Clan Campos, a quien considera parte de su familia. Fue la propia Carmen Borrego quien reveló que había mantenido una conversación privada con la pareja de Fidel Albiac, pero que no iba a contar nada de la misma.
En conversación con Sálvame, Rocío Carrasco ha vuelto a esquivar el tema y ha asegurado que no iba a hablar de ello. “Os voy a decir una cosa. Cuando a uno le invitan a una fiesta es una causa preciosa y maravillosa. La verdadera amistad y hermandad se demuestra cuando a uno lo llaman para un problema y esa persona está. Quitando eso, que no se preocupe el mundo que no pasa absolutamente nada”, explicaba Carrasco.